Sin categoría

Scania y su Serie S

8vistas

Hoy hablaremos de la Serie S de Scania. Unos camiones creados con tecnología y avances de última generación. La nueva serie S sube la apuesta en la comodidad de los conductores de las aplicaciones de larga distancia. Descubra un interior espacioso repleto de lujosos detalles. El suelo plano, los amplios espacios de almacenamiento y la excepcional vista desde la posición del conductor contribuyen a lograr su atractivo único.

Carga útil optimizada

Todo negocio, autónomo y empresa necesita lograr rentabilidad. Cada ruta trazada debería ser escogida en base a razones que apoyen esta rentabilidad, El enfoque a largo plazo siempre te ofrecerá grandes ventajas, gracias a la tecnología desarrollada por Scania.

Puntualidad al volante

Tener un camión parado en este negocio no es nunca buena idea. Por lo tanto, la Serie S se ha diseñado para proporcionar el máximo tiempo operativo, un detalle que realmente nos ofrece la fiabilidad total.

Para garantizar el bienestar de la carga útil y cumplir los estrictos requisitos del sector, se debe prestar atención  a los detalles. Por eso, Scania nos ayuda a conseguir un equilibrio perfecto entre productividad, tiempo de actividad y facilidad de conducción.

Cuidando los detalles

Este camión ha sido esculpido hasta la perfección. Su aspecto sorprende, es resistente y al mismo tiempo elegante. Su diseño roza la perfección, al mismo tiempo que nos ofrece tecnología de última generación. Los motores Scania ya son muy conocidos por el bajo consumo que ofrecen.

Esta nueva generación de camiones afianza todavía más la reputación del fabricante sueco. Los inyectores y las cámaras de combustión combinados con la nueva desmultiplicación del diferencial, contribuyen a que se reduzcan las revoluciones del motor, y por lo tanto el consumo de combustible en un 3%.

En busca de mejorar la productividad

Desde Scania afirman que su principal objetivo es apoyar el negocio de sus clientes. Trabajan para aumentar el tiempo operativo y reducir los costes. Lo importante para Scania es mantener su rentabilidad en las cotas más elevadas, tanto hoy como de cara al futuro.

Gracias a estas últimas innovaciones, Scania reduce los costes e incrementa notablemente los ingresos basándose en los tres pilares de la economía operativa: el conductor, el vehículo y los servicios. Y al mismo tiempo , apuestan por la seguridad, y que se sustenta en el cuidado por los detalles, desde la visibilidad y la seguridad de la cabina, hasta los sistemas de seguridad de alta calidad. Independientemente de la mercancía, centrarse en la seguridad es lo que realmente te ofrecerá tranquilidad, ya seas un autónomo o un empresario dedicado al sector del transporte.

Dejar un comentario