Apps

Fleetboard, el control de flotas de Mercedes Benz

268vistas

Gestionar una flota de camiones no fue nunca una tarea sencilla, sin embargo, gracias a lo que la tecnología nos ofrece, hoy en día contamos con herramientas que nos facilitan la vida hasta cotas nunca antes imaginadas. Si nos lo dicen 20 años atrás, no podríamos imaginar qué ventajas nos ofrecen los avances tecnológicos.

Descubre el sistema Fleetboard

Para que los camiones puedan rentabilizarse al máximo, Fleetboard de Mercedes Trucks ofrece instrumentos estándar pero muy avanzados, capaces de facilitar la tarea al máximo. Incluso cuentan con una tarifa plana internacional, mediante la cual abarcar su servicio a lo largo de todos los países donde se tengan que realizar las rutas.

La empresa, con la grandiosa experiencia que acumula Mercedes en el campo más avanzado tecnológicamente, une una dilatada experiencia en el sector de los camiones con tecnologías de la información y la comunicación.

Desde su introducción en el año 2000, Fleetboard ha revolucionado el sistema de gestión de flotas de todo tipo de vehículos industriales. Tanto la coordinación de cargas como la gestión de flotas en sí se benefician de nuestros productos, ya que la información de vehículos, viajes y tacógrafos está disponible para análisis o transmisiones con solo un clic. Todos los datos se pueden integrar sin problemas en los programas de gestión de transportes existentes.

Una mayor transparencia para aumentar la eficiencia.

Estas son las ventajas del sistema de control de flotas Mercedes

  • Gestión de pedidos Fleetboard para configurar procesos logísticos eficientes.
  • Fleetboard Fleet.app para el acceso móvil a los datos de la flota.
  • Fleetboard DispoPilot.app para una gestión flexible de la capacidad de transporte.
  • Fleetboard Driver.app para conductores.
  • Gestión de tiempo Fleetboard para una planificación ideal del trabajo y de las rutas, así como para el cumplimiento sencillo de las exigencias legales y simplificación de las tareas de documentación.
  • Ahorro adicional de combustible en hasta un 15% mediante el análisis de la utilización del vehículo Fleetboard, Fleetboard EcoSupport y Mercedes-Benz EcoTraining.

¿Quieres reducir el consumo de combustible, reducir el desgaste y optimizar el servicio postventa en tu flota? Eso es lo que ofrece el sistema Fleetboard.

Para profundizar mejor, puedes entrar en la página oficial de Fleetboard en www.fleetboard.es o directamente en tu concesionario Mercedes-Benz más cercano.

Dejar un comentario