Apps

Te presentamos MyInspection de Michelin

9vistas

Como viene siendo habitual, desde MICHELIN se esfuerzan por ofrecernos soluciones con las que mejorar el día a día de los autónomos y hacer que el trabajo resulte más eficaz, empleando el tiempo justo para cada tarea. En resumen, mejorando el desempeño global de la empresa desde cada pequeña acción.

Y una de las ideas que han desarrollado nos ofrece un sistema dinámico y efectivo para que cada conductor pueda realizar una inspección ágil y eficaz del vehículo, al principio de cada jornada.

Una nueva App por la seguridad del camión

Mediante una App instalada tanto en iPhone como en Android el conductor sólo tiene que seguir la checklist propuesta, marcar positivamente si todo está bien, y dejar constancia de cualquier desperfecto o problema que encuentre, con fotografías incluidas. Todo a través de la propia aplicación.

Así, todo queda registrado. Y, ya seas un autónomo independiente o formes parte de una PYME, la información relacionada con cada vehículo, con sus sucesivas revisiones, e incluso el historial de arreglos y reparaciones, hará que puedas tener una visión amplia y exhaustiva de lo que resulta tu principal herramienta de trabajo: el camión.

Actuar a tiempo real

Al registrar cada detalle a través de la App MyInspection de MICHELIN, la persona encargada del mantenimiento y de las reparaciones de los vehículos, tendrá toda la información a su alcance, para priorizar las diferentes tareas en función de la importancia, reduciendo el tiempo que podría perderse en realizar acciones que la aplicación nos está ahorrando. Y, lo que es de suma importancia, desde el panel de control, se podrá llevar el seguimiento, a tiempo real, del estado de cada vehículo.

Para más información, solo tienes que acceder a la sección específica de la página oficial de Michelin Camión en España: https://camion.michelin.es/Servicios/Satisfacción-del-empleado

Desde Michelin Trucks nos ofrecen soluciones para mejorar la calidad del trabajo de autónomos y PYMES. Por supuesto, la iniciativa principal a ese respecto es el Club Autónomos MICHELIN. Posiblemente ya estés inscrito, porque no cuesta más que unos instantes, y con ello accedes a numerosas ventajas. Aunque, si no lo conoces, vamos a resumirte en qué consiste.

El Club Autónomos Michelin te está esperando

Si eres un profesional del mundo del transporte, un autónomo que se esfuerza mes a mes en dar lo mejor de sí mismo y en tratar de optimizar su tiempo. El Club Autónomos, es para ti. Se trata del programa de fidelización creado por el fabricante de neumáticos francés para ofrecerte las ventajas que resultarán decisivas en un negocio como el tuyo.

El Club Autónomos de MICHELIN funciona de forma muy sencilla. Cada vez que compres neumáticos MICHELIN para tu camión o flota en tu taller habitual, obtendrás puntos que podrás canjear por regalos gourmet, tecnología de última generación, experiencias únicas o productos para tu camión.

Todo ello gestionado desde tu perfil en la web. Sólo has de acceder a Club Autónomos a través de MyAccount, un espacio creado especialmente para ti en www.clubautonomos.net

Después de hacerte miembro, solo tienes que registrar tus facturas para acumular puntos y canjearlos posteriormente por los regalos del catálogo.

Dejar un comentario