Neumáticos

Michelin & TuNegocio

45vistas

Tras un tiempo ayudando a cada autónomo y profesional del transporte a gestionar su negocio a través del Club Autónomos Michelin, ahora el fabricante de neumáticos francés lanza un programa más completo, para seguir con esta interesante labor.

Hablamos de Michelin&TuNegocio

Con el apoyo de Michelin los negocios enfocados en transporte y logística logran mayor rentabilidad y seguridad. Esta conversión, de un programa a otro ha tenido lugar en mayo, con la intención de convertirse en el copiloto de confianza para los profesionales del transporte. Gracias a un gran surtido de promociones y ventajas, descuentos en productos y servicios, y una colección de Apps que llegan para hacer que la gestión de un PYME o el de un autónomo, sea más sencillo y satisfactorio.

Y porque el punto más importante para el profesional del autónomo es la optimización del tiempo de cada vehículo, Michelin nos ofrece información de interés, a través de una serie de aplicaciones, algunas de ellas que hemos analizado en el pasado, como MyInspection, que nos ofrece una checklist ideal para la gestión de la flota, MyBestRoute, que nos brinda rutas especializadas en camiones con información actualizada, y TruckFky, una nueva App colaborativa que ayuda a seleccionar las mejores paradas en ruta.

Michelin&TuNegocio

Michelin&TuNegocio es el nuevo programa de fidelización de Michelin Trucks que habla el mismo idioma que los autónomos y profesionales del sector. #imparables

Publicada por SOBRECAMIONES en Lunes, 15 de julio de 2019

Premiando la fidelidad de autónomos y PYMES

Este nuevo programa impulsado por MICHELIN, te propone un amplio catálogo de regalos que además de pensar en el ocio y disfrute de los profesionales del sector, junto a sus seres queridos, también ofrece, por vez primera, artículos útiles, interesantes y de valor, relacionados con la actividad del transporte.

Pero además, en Michelin & TuNegocio se han propuesto conocer a cada profesional del transporte de la Península Ibérica, ser capaces de conocer sus preocupaciones, entender sus dificultades y dar respuesta a sus necesidades. Para ello, lanzan un plan de eventos que se irá desvelando en su página web y que pretende atender y conocer mejor a estos profesionales en su día a día. Una de las características de esta iniciativa es que será una plataforma de comunicación bidireccional, peguntando a los usuarios por aquello que les inquieta, para actuar en consecuencia.

Para registrarte, si todavía no lo habías hecho en el Club Autónomos Michelin, solo tienes que entrar en su página web y rellenar tus datos. Después, registras cada factura de neumáticos y se cargan tus puntos, para que puedas disfrutar cuanto antes de sus ofertas y promociones.

Dejar un comentario