Actualidad

Volvo y su campaña de mantenimiento 2018

10vistas

Cualquier autónomo o pequeña/mediana empresa necesita maximizar su rendimiento y optimizar hasta el elemento más sencillo de su organización. Por eso, hoy vamos a hablar del excelente servicio postventa de Volvo Trucks. Gracias a ellos tu camión estará en la carretera el mayor tiempo posible, aumentando los beneficios de tu actividad profesional.

En Volvo desean cuidar a sus clientes hasta en el mínimo detalle, por esa razón, nos proponen el uso de recambios genuinos Volvo, para así mantener el vehículo siempre en el mejor estado posible. Prácticamente, tal y como se adquirió, y además, con unas condiciones muy ventajosas.

Trabajando así, se hace menos probable que tu camión se vea obligado a sufrir paradas imprevistas, porque Volvo se habrá encargado de que el vehículo funcione siempre a la perfección, afinado como un violín. Este servicio se ofrece a través de concesionarios y talleres autorizados, que viene vinculado a una serie de ventajas:

Descubre el Contrato Blue

Con este servicio obtienes un plan personalizado de mantenimiento preventivo para que puedas mejorar la rentabilidad del vehículo. Los costes variables se convierten en fijos y decrece el riesgo de sufrir paradas imprevistas. Se ofrece un amplio surtido de servicios a medida, a un coste fijo:

  • La calidad y la garantía del Servicio Genuino Volvo.
  • Una completa revisión de hasta 73 puntos en cada mantenimiento.
  • Recambios Genuinos Volvo y mano de obra incluidos.
  • 30% de descuento en aquellos Recambios Genuinos Volvo que no están cubiertos en el contrato.
  • Todos los recambios tienen una garantía de 2 años.

Dejar un comentario