Neumáticos

Llegan los MICHELIN X Multi Energy

3vistas

Ser autónomo es complicado en todos los campos profesionales, pero en el área del transporte, como camioneros autónomos, lo es especialmente más. Hay que lidiar con muchas variables, competir con grandes empresas, y a menudo enfrentarse a gastos inesperados que nos toca resolver. Siempre sin dejar de dar un servicio excelente, cumplir los plazos a tiempo y conseguir que todo el proceso resulte rentable.

Además, hace falta ser especialmente fuerte a nivel emocional, de carácter paciente, y estar preparado para pasar muchas horas en solitario, con la carretera y el camión como únicos compañeros. Es cierto que cumplir los requerimientos que nuestro país exige para ser autónomo, resulta loable en cualquier área, como decíamos antes, pero nadie nos negará que en el caso del conductor de camiones, existen estas y otras muchas particularidades.

Por esa razón, cuando se nos presentan oportunidades interesantes, maneras de ganar más rentabilidad en las diferentes facetas del negocio, hay que aprovecharlo. Y eso es lo que queremos comentar hoy, puesto que Michelin lanza una nueva promoción desde el Club Autónomos, pensada para que podamos recortar gastos, y que nuestros ingresos, como autónomos, se vean beneficiados.

Es muy sencillo. Sólo tienes que inscribirte en el club y registrar tu compra de neumáticos de camión para obtener lo que se regala en esta promoción.

Y ahora, la oportunidad está más clara que nunca, dado el nuevo lanzamiento que nos propone la marca francesa:

MICHELIN X Multi Energy es el nuevo neumático de bajo consumo que ha sido diseñado especialmente para apoyar el transporte regional, de carácter polivalente.

El nuevo X Multi Energyes el modelo que completa la gama X MULTI, ofreciendo unas opciones versátiles y variadas, diseñado para lograr un mayor ahorro de combustible.

Es una variable crucial para cualquier empresa de transporte, por lo que los ingenieros de Michelin se esfuerzan cada día en desarrollar productos y soluciones técnicas que mejoran el trabajo y el desempeño de sus clientes.

Si el 2017 fue para el lanzamiento del MICHELIN X Multi, con un rendimiento el 20% mayor que el modelo anterior, el X Multiway 3D, es, en el 2018. Gracias a la nueva propuesta de Michelin se logra un ahorro de combustible de hasta 1,2 litros cada 100 km con relación a ese mismo modelo más antiguo.

La eficiencia de MICHELIN X Multi Energy es el resultado de la incorporación de tres innovadoras tecnologías patentadas de Michelin:

  • Infinicoil
  • Regenion
  • Powercoil

Con ellos, todo son ventajas. Estos neumáticos incorporan los marcajes 3PMSF y M+S, de modo que pueden ofrecer un alto nivel de movilidad en todas las condiciones climáticas, mientras son totalmente reciclables y recauchutables. Los neumáticos MICHELIN X Multi Energy han sido adoptados por los principales fabricantes de camiones desde finales de 2017, y además están disponibles en el mercado de recambios desde de abril de 2018 en la dimensión 315/70 R 22.5 para la posición eje directriz y motriz.

Entra en la página de Club Autónomos haciendo clic aquí, o en las imágenes, para obtener más información acerca de como sacar más partido a cada una de tus compras de neumáticos Michelin.

Dejar un comentario