Ofertas

El seguro para camiones más eficiente

350vistas

Ser un autónomo dedicado al mundo del transporte es una profesión dura y sacrificada. Quienes están dentro, trabajando cada día para obtener los mejores resultados y minimizar los costes de forma inteligente, lo sabe bien. Hoy vamos a centrar nuestro artículo en la necesidad de contar con un seguro adecuado para el transporte por carretera o para darle toda la cobertura posible a un vehículo industrial.

Queipau es una aseguradora que vela por sus clientes. Empatizan profundamente con las necesidades de las personas y pueden ofrecernos el seguro perfecto y adecuado para cada situación y tipo de vehículo. Por eso hoy queríamos hablaros de ellos.

Gracias al seguro AXA que esta agencia nos ofrece, tu camión estará en las mejores manos. Así ganas tranquilidad y seguridad, con la confianza de que los imprevistos que pueda traer la carretera se verán minimizados gracias al apoyo de un gran líder. Además, contratando ahora te beneficias de un 20% de descuento sobre la tarifa oficial.

Seguro global de AXA para camiones

El seguro Global que nos ofrece Queipau se adapta a las necesidades de todos aquellos vehículos con un peso superior a 3.500Kg. Por lo tanto, el Global está indicado para: camiones rígidos, cabezas tractoras, automóviles con grúa, remolques, vehículos de limpieza pública, caravanas motorizadas, riego y recogida de basuras, camiones electrógenos y de bomberos, así como cualquier otro vehículo de similares características a los anteriores.

Desde el Grupo AXA nos ofrecen seguros especializados para cada rango de vehículos, por ejemplo, en el caso de los industriales, puede cubrir a las autogrúas, las apisonadoras, las hormigoneras, los tractores industriales, las máquinas asfaltadoras… Normalmente la opción escogida con este tipo de vehículos es la de Terceros, donde se incluyen las coberturas de Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, Protección Jurídica, y el Seguro de accidentes del conductor.

Todo desde la app en el móvil

AXA te ofrece siempre todas las facilidades para que el tiempo que permanezca tu camión parado, por una avería, o la razón que sea, se trate del menor tiempo posible. Así es como un autónomo saca mayor rendimiento a su tiempo ¿no es cierto?

Por esa razón desde Queipau te facilitarán las aplicaciones mediante las que gestionar todo lo relacionado con la cobertura ofrecida y con los servicios que te protegerán a ti y a tu camión. Piensa que será algo muy útil cuando necesites asistencia en carretera. Sin duda hay más de una compañía de seguros por ahí, dispuesta a captar cuantos más clientes mejor, pero Queipau forma parte de nuestra comunidad online, y pueden empatizar mucho más con las necesidades de cada conductor, de cada profesional, de cada PYME. Seguramente, son los expertos en seguros que estabas buscando, algo que te vendrá de perlas para aprovechar la oferta inicial del 20% de descuento aplicado sobre la tarifa base. ¡No esperes más y apúntate ahora!

Si quieres dar un paso más y conocer el tipo de seguro que podría estar ya protegiendo a tu camión, contacta a través de este formulario, del correo electrónico info@queipau.com o del teléfono 971 36 06 18.

Dejar un comentario