Competición

Renault en el Dakar 2019 de Perú

0vistas

La 41ª edición del Dakar ya ha tenido lugar. Esta carrera extraordinaria, con tantas modalidades que hace las delicias de los más aficionados, ha contado con la presencia de estos modelos Renault para dar todo de sí y aumentar el gusto por la aventura. Sin duda, unos recorridos excepcionales.

Con tres camiones en competición, un Renault Sherpa y dos Renault Trucks K520.

Sin embargo, a pesar de un buen rendimiento, no consiguieron pisar el podium. Nikolaev y su equipo Kamaz, integrado por Evgenii Iakovlev y Vladimir Rybakov, se llevaron un nuevo triunfo por tercera vez consecutiva. Los rusos se impusieron a sus compatriotas comandados por Dimitry Sotnikov y al holandés Gerard de Rooy, quien completó el podio con 25 minutos de distancia.

En esta nueva edición del Rally Dakar, que ha tenido lugar en Perú del 6 al 17 de enero de este 2019 en un total de 5.000 kilómetros de recorrido, donde los aficionados han podido volver a disfrutar con la participación del equipo checo MKR Technology un participante fiel a estas aventuras.

Los vehículos que se han lanzado al ruedo son el Renault Sherpa de Mammoet Rally Sporty conducido por Martin Van den Brink; un Renault Trucks K520 también del equipo Mammoet Rally Sport, conducido por Janus van Kasteren; y un Renault Trucks K520 a los mandos del equipo Riwald, pilotado por Gert Huzink.

Las etapas del Dakar

Etapa 1. Lima – Pisco

Etapa 2. Pisco – San Juan de Marcona

Etapa 3. San Juan de Marcona – Arequipa

Etapa 4.  Arequipa – Tacna

Etapa 5. Tacna – Arequipa

Etapa 6. Arequipa – San Juan de Marcona

Etapa 7. San Juan de Marcona – San Juan de Marcona

Etapa 8. San Juan de Marcona – Pisco

Etapa 9. Pisco – Pisco

Etapa 10. Pisco – Lima

El equipo MKR ha confiado en la potencia de los camiones Renault Trucks para superar las exigentes pistas de arena del desierto peruano. La técnica y la precisión de la navegación de los pilotos les permite abordar esta carrera con determinación y confianza.

Así, el equipo de MKR Technology cuenta con la robustez de los vehículos Renault Trucks para superar las exigentes pistas de arena del desierto peruano. Los pilotos, ya habituales en la competición, han puesto a prueba nuevamente su determinación y confianza. Así, siempre son capaces de mostrar toda su habilidad de pilotaje y precisión, con los vehículos Renault Trucks puestos a su disposición para poder solventar los obstáculos más complicados.

 

Dejar un comentario