Neumáticos

Los recauchutados de MICHELIN

2vistas

A la hora de hablar de neumáticos de camión hay mucho que hablar. Como conductor de camiones, seguro que tienes muy presente los precios respecto a los neumáticos para nuestros grandes y poderosos vehículos. Sin embargo, es nuestra responsabilidad que los neumáticos del camión estén siempre en las más perfectas condiciones.

¿Y sabías en qué consiste el recauchutado?  Es el proceso por el cual la goma del neumático recupera las propiedades que han ido perdiendo con el paso de los años y de los kilómetros. El procedimiento para lograrlo pasa por adherir una nueva banda de rodadura sobre la que había anteriormente, ya desgastada, aprovechando de esta forma la carcasa de la rueda, siempre que esta última se encuentre en buen estado. De esta forma, es cómo se reutiliza adecuadamente un neumático.

Michelin, ofrece reesculturado y recauchutado

Las carcasas de los neumáticos MICHELIN están diseñadas para ser reesculturadas y recauchutadas en más de una ocasión. Así es posible optimizar la rentabilidad de manera segura, mientras se ayuda a proteger el medio ambiente.

Sale muy a cuenta escoger el reesculturado y recauchutado de los neumáticos de camión, gracias a MICHELIN Remix®. Así se reduce el precio por kilómetro, mejorando el desempeño de nuestra profesión.

Un neumático reesculturado ofrece hasta 10% de adherencia suplementaria, logrando un 25% de km adicionales, economizando hasta 2 litros de carburante cada 100 km.

Un neumático recauchutado es capaz de ofrecer el mismo rendimiento de un neumático nuevo pero su coste es aproximadamente del 40% menos, recorriendo el mismo número de kilómetros.

¿Conoces el Club Autónomos de MICHELIN?

En el Club Autónomos MICHELIN tienes la posibilidad de acceder a muchos premios, promociones y ventajas, diseñadas para mejorar el desempeño de los conductores y empresarios del mundo del transporte. Así, tu camión se puede beneficiar de todo lo que el Club Autónomos nos puede ofrecer.

Litros de combustible con Cepsa, tarjetas de regalo de Amazon y Netflix, formaciones exclusivas, cursos de conducción extrema, y otros muchos regalos y productos que pueden ser para ti si te suscribes y empiezas a acumular puntos. Sólo tienes que acceder a su página oficial y registrarte: https://clubautonomos.net

 

Dejar un comentario