Actualidad

Producción récord para Iveco

102vistas

Producción récord para IVECO BUS con la entrega del Crossway número 40.000.

La gama Crossway

Lanzada hace una década, la gama Crossway ha sido especialmente diseñada para hacer frente a los desafíos del transporte urbano y de pasajeros interurbanos, gracias a las versiones de baja entrada y piso normal, a la vez que cumple con los objetivos medioambientales, con diésel Euro VI y gas natural. La gama Crossway se beneficia del alto reconocimiento de sus clientes, pero también de la prensa internacional y ha recibido numerosos premios como “International Bus & Coach Award 2017” y “Bus sostenible del año 2018” por su versión Crossway Low Entry, respectivamente, en diésel y gas natural.

Manteniendo el liderazgo

Ya reconocido como el líder europeo en el segmento interurbano, particularmente en Francia, Italia, Alemania y Europa del Este, el Crossway abre hoy nuevos caminos, alcanzando la producción récord de 40.000 unidades. Extremadamente popular entre las compañías de transporte privado y las autoridades de transporte público, confirma una vez más su capacidad de convencer a los clientes gracias a su rentabilidad y polivalencia.

La unidad 40.000 Crossway, equipado con motor Cursor 9 y 14.5m de longitud, marca un hito importante para Iveco Bus. Esta línea Crossway permite el acceso a las personas en silla de ruedas gracias a su puerta delantera y central y es parte de una entrega de 15 autobuses, que participan en el plan de renovación de la flota de la compañía. Actualmente, Arriva opera con 2.000 vehículos y transporta a más de 115 millones de pasajeros.

La opinión de los directivos

“Estoy orgulloso de que el Crossway, con el número de serie 40.000, sea propiedad de Arriva. A largo plazo, apoyamos la producción nacional de autobuses modernos y de calidad. Nuestros pasajeros lo apreciarán, ya que pueden disfrutar de una mayor comodidad mientras viajan. Todos los autobuses nuevos tienen aire acondicionado, cómodos asientos con respaldos altos, pantallas LCD con información de parada, pero también red Wi-Fi o cargadores USB para recargar teléfonos móviles. “, añadió Daniel Adamka, CEO de Arriva Transport Česká Republika.

El autobús formará parte del Transporte de Praga y los pasajeros lo reconocerán por el número 40.000 de su lateral.

Este nuevo paso también consolida la planta de Vysoke Myto como referencia en el sector industrial: ubicada a 180 km al este de Praga, tiene una larga tradición de producción de autocares y autobuses y más de 120 años de historia desde su fundación. Con más de 3.800 empleados, más 1.700 subcontratistas, es uno de los empleadores más grandes en la República Checa y el mayor fabricante de autobuses de Europa, con más de 4.000 vehículos por año.

Iveco Bus – desarrollo global 

La Planta de Vysoké Mýto también ganó la medalla de bronce World Class Manufacturing, una metodología internacional que evalúa la organización del sistema de producción para administrar las fábricas con los más altos estándares mundiales. Ésta es una recompensa significativa para el compromiso de la Compañía de hacer que sus procesos de producción sean continuamente más eficientes y flexibles, con el objetivo de posicionarse entre los más competitivos del mundo, a través de una política de inversión activa y continua.

“La unidad 40.000 del Crossway es un hito importante para IVECO BUS y todos nuestros empleados aquí, en Vysoke Myto. Esta planta es clave en el plan de desarrollo global de nuestra marca.” concluyó Sylvain Blaise, Director de la División Global de Autobuses.

Dejar un comentario