Sin categoría

IVECO OFRECE SOLUCIONES A MEDIDA

46vistas

IVECO ha lanzado un nuevo programa, bajo el nombre de de LO MÁS NUEVO, el cual te ofrece soluciones hechas a tu medida.

Una nueva iniciativa 

Iveco se centra sobretodo en la seguridad, la calidad y la garantía de cada pieza. El compromiso de la marca es proporcionarte la mejor opción para tu negocio y los recambios originales de Iveco, lo son.

La nueva iniciativa lo más nuevo de Iveco, que incluye nuevos descuentos en sus novedades y en recambios originales con mano de obra incluida, estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019 y cuenta con un amplio abanico de soluciones prácticas, vanguardia y seguridad. 

Dicho de otro modo, tu vehículo prácticamente recuperará las mismas condiciones previas a la reparación o mantenimiento. 

Tres paquetes innovadores

Entre las nuevas ventajas ofrecidas por la marca, se encuentran los tres paquetes de conectividad, Smart Pack, Fleet Pack y Element Pack, que incluyen diagnóstico remoto, seguimiento continuo desde un Control Room, portal web y la aplicación de seguimiento o informes de consumo, entre otros.

Jesús Queipo, Marketing Manager Iberia Parts After Market Solutions de la marca asegura que “La transformación del transporte por carretera tiende hacia la digitalización, automatización, servitización y energías alternativas. Desde Iveco nos esforzamos para ofrecer a los clientes soluciones vanguardistas y prácticas, y una de las claves son los recambios originales. De hecho, hemos demostrado que la diferencia entre un recambio original y una imitación realmente existe y es significativa. A través de una prueba de impactos en frío, los paragolpes de calidad inferior revelaron una mayor rotura y menor resistencia”.

Adaptado a tu vehículo 

Para adaptarse a tu vehículo, existe una gran variedad de ofertas dedicadas para cada gama (Daily, Eurocargo y Stralis), como la sustitución del radiador de la calefacción principal para poner tu vehículo a punto de cara al invierno, las baterías originales de la marca, el motor de arranque o las escobillas. Fabricadas completamente de goma, las escobillas originales de la marca ofrecen flexibilidad y elasticidad al limpiar el parabrisas que, gracias a su revestimiento de grafito, garantizan la protección contra el daño exterior, menor desgaste y una limpieza más suave.

Compromiso con el medio ambiente

Iveco ha desarrollado una línea independiente, Iveco Reman, formada enteramente por piezas reconstruidas, que respeta el medioambiente fomentando un transporte por carretera sostenible e incrementa las soluciones ecológicas con una segunda vida.

Un motor reconstruido requiere un 80% menos de energía que la construcción de uno nuevo, y una reducción del coste del 50%. La reconstrucción en grandes volúmenes no sólo reduce costes, sino que ayuda al medio ambiente al necesitar menos energía y reutilizar valiosos recursos natural. 

Dejar un comentario