ActualidadLifestyleOfertas

Michelin y tu negocio

77vistas

Un voto de confianza que apreciamos y que queremos premiar. Una nueva serie de promos está esperando a que las descubras y en este artículo te vamos a hablar un poco sobre ellas.

¿Qué es Michelin y tu negocio?

Un proceso banal como la compra de nuevos neumáticos se puede volver en una experiencia inolvidable junto con Michelin, ya que esta iniciativa es implementada e impulsada por la marca para estar a tu lado y agradecerte por confiar en sus productos.

¿Cómo funciona?

El sistema se basa en unos puntos de regalo que recibes mientras vayas comprando y que, al final, se pueden canejar por fantásticos regalos. Es más, a lo largo del año podrás disfrutar de las mejores promociones, sorteos y otras animaciones creadas en exclusividad por Michelin  para los socios del Club.

¿Qué hay nuevo?

Ahora mismo se ofrecen 20 puntos de regalo para nuevas altas y, para cada amigo que traigas al club recibes un extra-regalo de 20 puntos más. Además, tienes acceso a toda una serie de descuentos y ventajas para socios en viajes, tiendas, hoteles y seguros.

Por ejemplo, si quieres viajar a un destino a tu elección, tienes el 10 % de descuento si eres socio, con Fly Kube. A través de la plataforma Hotelius, tienes hoteles en 6.400 destinos en todo el mundo con el 15% de descuento. También, si lo que necesitas son gafas, en Federópticos recibes un descuento directo de hasta un 20% en compra de gafas graduadas. El acceso a una gran variedad de conciertos, teatros y eventos te está garantizado por Diverclick.

Si quieres comprobar tú solo el listado de las ventajas, te dejamos aquí el enlace: https://www.tunegocio.michelin.eu/ventajas

¿Cómo participo? 

No hay nada más fácil que suscribirte al programa, lo único que tienes que hacer es subir tus facturas del taller en el que hayas montado tus neumáticos, en formato PDF, PNG o JPG. Luego, los de Michelin se encargará de validarlas y comprobar si tus compras son compatibles con alguna promoción. Una vez validadas las facturas, podrás ver reflejados tus puntos en “Movimientos” que se encuentra dentro del apartado “catálogo”.

Disfrutar de tu regalo

 Accede al catálogo de regalos que está disponible en la página web y podrás consultar los regalos que Michelin y tu negocio ha dispuesto en exclusiva para ti. Cuando tengas puntos suficientes para conseguir el regalo que quieras, solo tienes que canjearlos y nosotros y te serán entregados a tu domicilio.

 

¡Te estamos esperando a que disfrutes de nuestras ofertas!

Dejar un comentario