Colaboradores

Tu parking de camiones en la A-4

11vistas

Tanto para un conductor autónomo independiente, como una empresa de transporte, el mayor activo es el propio camión. En muchas ocasiones la propia sede de la empresa, cuando es muy grande, posee el espacio y las instalaciones necesarias para cuidar su flota de camiones pero ¿qué pasa cuando eso no ocurre?

Existen centros en los que poder confiar nuestro camión, tanto de forma regular, suscribiendo una membresía mensual, como haciéndose de forma puntual. Sabemos que en Entrecaminos Logística tu camión estará en las mejores manos, por lo que esperamos que su ubicación, en la Autovía A-4 Madrid-Andalucía, entre Ciudad Real y Albacete, te sea de utilidad en más de una ocasión.

Allí tu camión puede recibir todos los cuidados que esperas. Llenarás el depósito, con todos los combustibles posibles, o recibirás un lavado completo y eficaz. De hecho, solo con unirte a su Club Entrecaminos, tienes un lavado gratuito para tu camión.

Puedes contratar el servicio de parking mensual o usarlo solo unas horas, o unos días. Y además, te ofrecen también un servicio de alquiler de coches, para que puedas dejar tu camión allí, y después moverte libremente como quieras.

Servicios integrales de logística

En sus instalaciones, que cuenta con más de 32.000 m2 en Valdepeñas, nos ofrecen, aparte del parking vigilado las 24 hora y un servicio de cargas que funciona alrededor de todo el territorio nacional.

Desde Camioneros en ruta te recomendamos sus servicios. Tenlo en cuenta cuando estés cerca de la zona y necesites que tu camión quede perfecto y lo dejen a punto antes de presentarte ante tu siguiente cliente. Cuidarán tu vehículo con los mimos que tú le dedicarías.

Dejar un comentario