Apps

MAN Truck&Bus con su nueva App

2vistas

MAN Truck&Bus Iberia presentó su Web App, a través de la que se puede acceder a todos los servicios de Post-Venta personalizados.

La Web App está disponible para los propietarios de cualquier vehículo MAN, sea camión, furgoneta o autobús. En ella están recogidos y accesibles desde cualquier dispositivo móvil la gran variedad de servicios de Post-Venta, con la posibilidad de personalizarlos de forma individual.

Para disfrutar de la aplicación basta con visitar un servicio oficial MAN, donde se colocará en el vehículo una etiqueta con un código QR único asignado al chasis. Tras ello, con el móvil o tablet, se procede a su lectura y se genera un acceso exclusivo a la Web App, operación que, una vez realizada, ya no será necesario repetir en el futuro.

Desde ese momento, el cliente podrá disfrutar de todos los servicios Post-Venta que MAN ofrece al mercado nacional, entre los que se incluye el acceso gratuito al servicio de asistencia en carretera MAN Mobile24, la localización de todos los puntos de servicio de la red oficial con navegación hasta ellos, listado de teléfonos y correos electrónicos de toda la red, la posibilidad de concertar citas vía e-mail, información sobre campañas, y el acceso a MAN ServiceCare (que consiste en el sistema proactivo de gestión de mantenimiento del vehículo, y a la información sobre los dos años de garantía que MAN ofrece en sus recambios originales).

Confía en el gigante alemán

MAN es una empresa nacida en Alemania, con sede en Münich y su nombre son las siglas Maschinenfabrik Augsburg-Nürnberg. Su origen se remonta a 1758 con la fundación de una empresa de acero, que fue evolucionando, adaptando su modelo de negocio hasta convertirse, ya en el mundo de la automoción en uno de los fabricantes de camiones más importantes del mundo. Hoy tiene presencia a nivel global, con fábricas y plantas de producción en 12 países, y además de desarrollar camiones de última generación también fabrican vehículos militares y autobuses.

Dejar un comentario