Neumáticos

Los nuevos X COACH Z de Michelin

Michelin X Coach Z
3vistas

Estos neumáticos han sido diseñados para el transporte de personas en los recorridos de corta y larga distancia, por lo tanto, son unos neumáticos especializados en autobuses. Son ideales para viajar en autocar con total tranquilidad.

Michelin X Coach Z

Los neumáticos Michelin X COACH Z llegan disponibles en la medida 295/80 R 22.5. Los principales atributos de este modelo se centran en una mayor capacidad de carga, polivalencia de utilización, así como seguridad y robustez mejoradas y un óptimo confort y eficiencia.

El nuevo neumático Michelin X COACH Z, responde a las principales expectativas de los fabricantes de autocares y de las flotas, ofreciendo un neumático polivalente para eje directriz y motor, con una capacidad de carga adaptada a las nuevas generaciones de vehículos y que ofrece mayor seguridad y movilidad en todos las estaciones del año (M+S y 3PMSF).

Michelin X Coach Z

Empleando los nuevos X Coach Z de Michelin reduce los costes de explotación, logrando un aumento del kilometraje en un 16%. Con ellos se logra un desempeño polivalente, optimizando su tiempo de actividad. Son unos neumáticos robustos, que ofrecen fiabilidad y robustez a conductores y pasajeros. Han sido desarrollados con la tecnología Michelin de última generación, ofreciendo unas prestaciones que los convierten en la mejor opción para montar en autobuses.

Sus tecnologías innovadoras Regenion e Infinicoil confieren a estos neumáticos una robustez probada, un óptimo confort para los pasajeros y conductor, una mayor eficiencia y más duración.

Michelin X Coach Z

 

Alargando la vida del neumático con Infinicoil

El cinchado de la cima con un hilo de acero enrollado en continuo (hasta 400 m de longitud) que refuerza y da más estabilidad a la carcasa durante toda su vida útil. Un neumático que cuenta con la tecnología INFINICOIL dura más y es más seguro.

Mayor adherencia con Regenion

Con una escultura del neumático que se autoregenera y, por lo tanto, hace que evolucione con su uso, el Regenion es un elemento clave en este modelo. Así, el esculturado es más cerrado cuando el neumático es nuevo para reducir la resistencia a la rodadura, pero se va abriendo con el uso para asegurar un alto nivel de adherencia del primer al último milímetro de goma útil.

Ventajas para los autónomos

Si registras la compra de los neumáticos en tu panel de control, acumulas puntos para aprovechar todas las ventajas que te ofrece el Club Autónomos de Michelin. En esta iniciativa de MICHELIN podrás acceder a muchos premios, regalos y ventajas que ayudan a mejorar la rentabilidad de los negocios centrados en el transporte.

Michelin X Coach Z

Dejar un comentario