Apps

Daily Business Up de Iveco

6vistas

Daily Business Up es la tecnología que hará las veces de asistente de conducción y de negocio al mismo tiempo. Puedes conectarte a tu vehículo desde tu propio dispositivo, para acceder a múltiples opciones que mejorarán tu día a día.

A través de la app puedes evaluar el estilo de conducción, al mismo tiempo que el sistema te ofrece sugerencias a tiempo real, como si el instructor te fuese dando consejos personalizados para mejorar la conducción y ahorrar combustible.

Con la Daily Business Up tienes la completa analítica sobre los datos que se recogen de cada ruta, con lo que se añade la función de geolocalización y ayuda a mejorar el consumo de combustible.

Navegador profesional

Con esta tecnología, el sistema ayuda a los conductores a encontrar la mejor ruta basada en las dimensiones de los vehículos, ahorrando dinero y también tiempo. A través de las fichas multivehículo se puede comprobar el estatus y el plan de mantenimiento de tu entera flota de Iveco. Y al navegar por la App nos encontramos apartados como:

  • Panel extendido
  • Tarjeta multivehículo
  • Manual de usuario interactivo
  • Localizador de distribuidor
  • Elementos

En Iveco nos ofrecen una app llena de opciones y detalles, con la calidad que esperaríamos en un vehículo de altísimo nivel. Como por ejemplo la opción de asistencia las 24 horas, con su Assistance Non Stop, para poder conducir seguro y tranquilo, con la confianza de ser atendido los 7 días de la semana.

Conexión remota

Una vez registrados todos los vehículos de la flota podrás acceder a toda la información en tiempo real sin importar donde estés. Entrando en la web en mydaily.iveco.com tienes todas las posibilidades para seguir gestionando el negocio de forma remota.

Por lo tanto, el Iveco Daily Business Up es la manera más sencilla de mantener tu negocio conectado, ya seas un conductor autónomo o tengas a tu cargo la gestión de toda una flota de vehículos Daily Euro 6 de la última generación. Una puntera tecnología que te ayudará a mejorar la eficiencia de tu flota y el desempeño del día a día de tu negocio.

Dejar un comentario