Actualidad

El nuevo lanzamiento de Renault Trucks

0vistas

La renovada Gama T está equipada con el  nuevo motor Euro 6 Step D, que consigue una reducción en el consumo de combustible de un 3% en relación a la generación precedente. En sus versiones de cabina Sleeper Cab y High Sleeper Cab, el camión está equipado con motores DTI 11 y DTI 13 Euro 6 Step D, conforme a la reglamentación que entra en vigor el 1 de septiembre de 2019.

Los vehículos cuentan con un filtro de partículas de nueva generación que integra nuevos materiales como el cobalto o el vanadio, para lograr una mayor durabilidad. Asimismo, se ha agregado un sensor de calidad Adblue, suprimiéndose el séptimo inyector.

Nuevas y estupendas características

El Renault Trucks T 2019 cuenta con un sistema Optivision de nueva generación. Este controlador de velocidad predictivo utiliza la topografía de la carretera para optimizar el modo de conducción y las marchas. Allí se almacenan los datos directamente en el vehículo. Así, todo el tiempo resulta muy cómodo conducir este vehículo. Incluso en áreas donde el GPS no aporta información, como es el caso de los túneles. Además, ahora la información sobre los recorridos es mucho más precisa, lo que permite al conductor anticipar mejor su ruta.

Gracias al control de crucero adaptable Eco Cruise Control, se logra una mayor eficiencia en la gestión, integrando nuevos parámetros, más exigentes, que contribuyen en optimizar el consumo de combustible.

Conducción confortable y eficiente

Ahora la cabina ofrece nuevos acabados: el salpicadero del vehículo cuenta con un acabado en carbono, con elementos a juego en el interior de las puertas, con tapicería de cuero negro y con nueva y elegante armonía de colores grises en el techo.

En el exterior es posible elegir dos tipos de pinturas para personalizar la calandra y los retrovisores: negro brillante o naranja anodizado. Las placas de identificación de los vehículos, con el nombre del camión (junto a potencia y motor), serán más visibles.  Sigue estando disponible una extensa línea de personalización al servicio de los usuarios.

El sistema RoadPad

Para mayor confort, existen nuevos modelos que incluyen la posibilidad de incorporar el nuevo sistema multimedia: Road Pad. El nuevo modelo Renault cuenta con un sistema que aúna todas las opciones de navegación que puedan surgir en la conducción en un único terminal. 

Consiste en la información de las rutas, la navegación en general por aplicaciones útiles, para mayor seguridad y para entretenimiento en los momentos de descanso. Todo en uno, que se hace posible gracias a una interfaz digital incorporada en un dispositivo táctil de 7 pulgadas, integrado en el salpicadero como pantalla secundaria, que permite su uso y poder maniobrar con total seguridad.

 

Dejar un comentario