Actualidad

Premian la Excelencia de la Planta IVECO

3vistas

La Planta de IVECO en Valladolid ha sido reconocida con el premio Manufacturing Excellence Award por su alto nivel de excelencia en producción con el premio Manufacturing Excellence Award. Ha sido otorgado por la American Association for Manufacturing Excellence (AME) en un acto que tuvo lugar en San Diego, California.

Raúl Ayuso, el Director de la Planta, fue quien recogió el galardón que premia el liderazgo en innovación, creatividad, mejora continua y mejores prácticas de una factoría, que trabaja de forma constante por seguir evolucionando con la intención de convertirse en una referencia mundial de la Industria 4.0 gracias a su sistema integral de gestión de la producción.

Dentro de una industria en constante evolución, el objetivo de la factoría vallisoletana se basa en “liderar ese cambio, estando un paso por delante” y su desarrollo, se forja a partir de una organización y compromiso total de la plantilla, obteniendo como resultado la eficiencia, calidad y adaptabilidad de los sistemas de producción.

Algunos años atrás en televisión se hacían eco del paso evolutivo en eficiencia e innovación que se estaba desarrollando ya en esta planta de última generación en Valladolid. 

Premios merecidos

Desde que la fábrica de Valladolid fuese fundada, los sistemas de trabajo y formación se han ido implementando de forma insistente y esta Planta ya ha recibido numerosos premios y reconocimientos debidos a su renovación y sostenibilidad como el de ‘Mejor proyecto’ de los Premios de Innovación de El Mundo De Castilla y León, así como diferentes reconocimientos de la Cámara de comercio de Valladolid entre otros. El Manufacturin Excellence Award es una muestra más de ello y como comenta George Saiz, presidente y CEO de AME, este premio reconoce “el nivel de éxito de IVECO” como una “inspiración para otras compañías hacia la excelencia empresarial“.

Y para ver de cerca el desarrollo a la hora de fabricar un camión como este (Iveco Hi Way), echemos un vistazo a este reportaje realizado en la planta de Iveco en Madrid:

 

Dejar un comentario