Neumáticos

Rodar en mojado con los MICHELIN X MULTI

2vistas

Hoy vamos a echar un vistazo a un vídeo de MICHELIN en el que veremos cómo funcionan los geniales MICHELIN X MULTI, los neumáticos que mejor desempeño ofrecen a los camiones.

En el test se pone a prueba la conducción de un camión sobre superficies mojadas, montando hasta 4 marcas de neumáticos distintas. Es una información digna a tener en cuenta, puesto que acabamos de pasar unas fuertes lluvias por toda la península. La gota fría ha llegado hasta las zonas más secas y soleadas de España ¡y todavía tenemos más lluvias a la vista!

La seguridad a bordo es lo más importante, para el conductor, el camión y también para la carga. Si, como autónomo, cada semana has de recorrer miles de kilómetros por carretera, deberías estar tranquilo respecto a los neumáticos que van montados en tu camión. ¡No te la juegues!

Elige los neumáticos perfectos

Lo bueno de optar por los MICHELIN X MULTI para tu camión es que, siendo miembro, puedes registrar el recibo en el Club Autónomos de Michelin para acumular puntos y disfrutar de grandes promociones. La inversión que hagas en neumáticos tendrá siempre su recompensa, porque desde Michelin saben bien que este país se sostiene por el impulso llevado a cabo por parte de las PYMES y los autónomos.

Por estas razones, formar parte del Club Autónomos de Michelin es indispensable si estás en este gremio.

Y ahora, vamos a lo que nos ha llevado a escribir este artículo: ¿Quieres ver lo bien que funcionan los MICHELIN X MULTI al rodar sobre mojado? Pues no te pierdas este vídeo. Como ves, con estos neumáticos, las carreteras frías y húmedas ya no serán un problema.

La comparativa que aquí se expone, nos enseña el desempeño de los MICHELIN X MULTI frente a 3 neumáticos de otros fabricantes, competidores en cuanto a neumáticos de primer nivel. Sorprende ver cómo esas otras marcas se quedan por el camino.

Pongamos que, mientras estás viajando en tu camión, te sorprende un temporal, donde hay lluvia y agua por todas partes. Seguro que ante una situación así, querrás tener cerca los MICHELIN X MULTI, en lugar de cualquier otra marca.

Puedes inscribirte ya en el Club Autónomos MICHELIN para disfrutar lo antes posible de estas promociones. Además, si, una vez dentro, nos traes a un amigo que también se apunta ¡Tienes puntos extra!

Dejar un comentario