Sin categoría

Mercedes y sus cursos de conducción

0vistas

En Mercedes Trucks son conscientes de lo importante que es la conducción eficiente. Sabiendo conducir correctamente un camión, controlando con precisión lo que pasa en cada instante, se logra ahorrar combustible y mejorar el desempeño del camión.

 

Una escuela de conducción profesional

La escuela de conducción de Mercedes-Benz nació en septiembre del 2007, y tiene como objeto la formación integral de conductores de vehículos industriales pesados en el rango de la eficiencia energética y la seguridad, puesto que centran su oferta formativa en cursos de conducción económica, así como en otros cursos centrados en la seguridad y gestión de flotas.

Desde su inicio, ya han recibido formación más de 3.000 conductores a lo largo de toda España, y para ello cuentan con los mejores profesionales expertos en ese campo, con los medios tecnológicos más avanzados para llevar a cabo las distintas formaciones.

Esta escuela de conducción organiza formación interna para clientes Mercedes Benz, tanto a nivel teórico como práctico, así como distintas colaboraciones en programas formativos con organismos externos.

Optimizar el trabajo del conductor 

Un estilo de conducción eficiente es la clave para obtener un desempeño de bajo coste y gran eficacia, con el objetivo de perfeccionar la eficiencia de las empresas del sector del transporte por carretera, que además conlleva una reducción de consumo de combustible con su correspondiente ahorro económico.

La “conducción eficiente” es un estilo de conducción dinámico, que supone saber adaptarse a las mejoras tecnológicas que incorporan los vehículos Mercedes-Benz de última generación para un mejor aprovechamiento en todos los sentidos.

Mercedes-Benz ofrece estos cursos en su Escuela de Conducción a todo autónomo o profesional del transporte interesado en mejorar su técnica, o a los que desean iniciarse en la profesión. Con ello se obtiene un ahorro sustancial en el consumo de carburante, una reducción de emisiones al medio ambiente y una mejora en la seguridad durante la conducción.

Así, un conductor mejor preparado puede enfrentarse a una situación extrema con más habilidades, así como poder incrementar activamente la seguridad en la carretera. Tienes más información en la página web de Mercedes trucks.

Dejar un comentario