Tecnología

Mercedes-Benz Unimog en los ferrocarriles de Hungría

9vistas

La entidad que gestiona el ferrocarril de Hungría ha decidido adquirir nueve Mercedes-Benz Unimog U 430 para ayudar a mantener su extensa red ferroviaria.

Estos vehículos han sido construidos de acuerdo con a la normativa Euro VI, montan un motor de cuatro cilindros OM 934 LA con una potencia de 231 CV, y se handistribuido por la empresa Pappas Auto.

Para garantizar su uso universal sin problemas, los Unimog U 423 vienen equipados con plataformas elevadoras, amoladora de raíles, grúa, pantógrafo medidor, y pala de nieve, entre otros añadidos.

Los chasis desmontables permiten una amplia variedad de operaciones de mantenimiento en las labores de trabajo en el ferrocarril, incluyendo el alcanzar y reparar los cables que corren por encima de las vías, e incluso permite que se puedan podar las ramas que invaden la vía a los lados de éstas.

Además, el cambio entre circular por carretera y por los raíles se puede hacer rápidamente en cualquier zona llana, como por ejemplo, en un cruce a nivel.

También en su uso sobre asfalto, los Unimog vienen de fábrica con el mejor equipamiento, como la tecnología EasyDrive, que permite regular ligeramente la velocidad manteniendo las revoluciones constantes.

Dejar un comentario