Actualidad

MAN Trucks To Go

84vistas

MAN Trucks to go es una herramienta creada para facilitar la vida a autónomos y empresas de transporte. Gracias a este sistema puedes tener a tu disposición camiones MAN de todo tipo, listos para matricular. El proceso para que esté disponible tu nuevo camión, ayudando también a simplificar las gestiones en tu negocio.

En colaboración con los mejores carroceros, en MAN han seleccionado los modelos que cumplen con las necesidades de sus clientes. De hecho, si optas por un vehículo predefinido la entrega será casi inmediata. Pero si tienes otras necesidades, son capaces de entregarte un camión que cumpla exactamente con la configuración que necesitas, gracias a una ágil gestión a través de tu asesor MAN, llave en mano, sin necesidad de que intervengan otros interlocutores.

Descubre todas las ventajas de MAN Trucks On Go:

  • Excelente asesoramiento y un servicio más ágil.
  • Junto con los fabricantes de carrocería en MAN analizan y ofrecen configuraciones idóneas para cada sector.
  • Flexibilidad para la configuración que necesitas en tu camión.
  • Te ofrecen la opción de entregarte tu vehículo a medida, llave en mano, haciendo la gestión con un solo interlocutor.
  • Desde MAN se adaptan a tus necesidades específicas con asesoramiento personalizado y ofertas a medida para cada negocio.
  • Cada vehículo se somete al exigente control de calidad post-carrozado de MAN.
  • Recibirás una única factura junto con la ficha tipo D.
  • El camión MAN está listo para matricular de inmediato.

Independientemente de lo que estés buscando, ya sea volquete, hormigonera, camión con caja… aquí encontrarás vehículos nuevos carrozados, listos para empezar el trabajo.

Una completa oferta de camiones de todo tipo

Cada proyecto, en cada empresa de transporte, tiene unas necesidades distintas, y eso es lo que nos facilitan desde MAN, para ayudar a que autónomos y empresas especializadas en el transporte optimicen sus recursos y puedan contar con la mejor flota posible, sin esperas ni complicaciones.

Dejar un comentario