Apps

Gestión de flotas con TomTom Telematics

3vistas

TomTom Telematics ha lanzado una nueva línea de producto. Con ella se facilita una gestión de flotas más rápida y eficiente.

La conocida solución Webfleet ha sido renovada completamente ofreciendo nuevas características y una experiencia de usuario más intuitiva y fresca, gracias a estupendas funciones de personalización.

Esta nueva solución se potencia al combinarse con la nueva gama de terminales TomTom PRO, puesto que estos terminales de conducción pueden proporcionar un reparto de trabajo más efectivo, mientras dan información valiosa para la planificación de rutas, navegación y tráfico.

Una de las funciones que más nos ha llamado la atención es la del Nuevo Webfleet: Gracias a ello, el sistema nos permite planificar con antelación rutas específicas, empleando una serie más amplia de criterios para ayudar a que los conductores sigan las rutas definidas, o que eviten ciertas localizaciones. Estas rutas se envían a través de los nuevos terminales de conducción TomTom PRO 5350/7350. Es algo muy útil, en especial para las industrias en las que se requiere que los conductores viajen por rutas predefinidas, como la gestión de residuos, o para evitar zonas en las que hay más peligro de accidentes.

Esta tecnología, la Web Fleet, va a estar disponible para usuarios de TomTom Telematics en 60 países y en 13 idiomas. Los nuevos terminales para el conductor TomTom PRO ya están disponibles en Europa, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. En abril lo estarán en Estados Unidos, Chile y México.

Dejar un comentario