Lifestyle

Carrera de Relevos de Iveco

9vistas

Iveco pone en marcha “Nuestra Historia, Vuestras Historias”. Se trata de una carrera de relevos que tiene su destino final en Madrid, con el objetivo de centrar la atención en las diferentes vidas de los conductores que viajan cada día cientos de kilómetros a bordo de sus camiones.

Cinco conductores, cinco países, cuatro etapas, una caja misteriosa

Estos son los ingredientes con los que se presenta esta nueva Carrera de Relevos de IVECO.

Durante el viaje, los conductores hablarán sobre sus intereses, sobre cómo es su vida en la carretera y, en especial, lo que piensan acerca de su camión, de lo que sienten al pasar tantas horas en él. Estos testimonios serán editados en una serie de vídeos, destinados a lanzarse en las redes sociales de IVECO a lo largo de las próximas semanas.

IVECO organiza esta iniciativa en colaboración con los principales operadores logísticos europeos, cuyos conductores participarán en el viaje a través de Europa, llevando una caja misteriosa, lo que supone el núcleo de este juego. Comenzarán en la CNH Industrial Village en Turín, Italia, haciendo paradas en la planta de tractores en St. Valentin, Austria, después en el centro de pruebas y diseño de camiones pesados de IVECO en Ulm, Alemania, y después en la fábrica de motores en Bourbon-Lancy, Francia, antes de llegar a su destino definitivo. El viaje finalizará culminando con un gran evento en Madrid, donde se revelarán los contenidos de la caja misteriosa.

El viaje está en marcha y tal como anuncia Iveco, puedes hacer ya el seguimiento a través de su página de Facebook y su cuenta de Instagram.

Dejar un comentario