Sin categoría

Los vehículos de más de 4 años Renault Trucks

7vistas

Renault Trucks  sostiene, y lo hace a través de sus productos, propuestas y servicios, que un camión debe ser una fuente de rentabilidad para el cliente durante toda la vida del vehículo. Ahora lanzan una nueva campaña.

 

La Campaña Servicio Taller de Renault Trucks ofrece un servicio personalizado y un mantenimiento con excelentes condiciones para su negocio. Además. los camiones de más de cuatro años de antigüedad contarán con un precio cerrado en las operaciones de mantenimiento (con piezas y mano de obra). Además, con cada operación llevada a cabo, al vehículo se le podrá efectuar también una revisión preventiva y de seguridad, y como un análisis de aceite DiagoRenault con diagnosis eléctrica.

Además, para completar estos servicios, el cliente contará también con hasta 300 euros de descuento que se pueden canjear en operaciones de taller en el momento que más lo necesite.

Por su parte, los vehículos que pueden beneficiarse de esta promoción, disfrutarán de las manos de mecánicos especializados de la marca, de la utilización de aceites de generación ECO5, y también de unos estándares de servicio que estos resultados demuestran: el 92% de las piezas disponibles en taller y un ratio del 90% de las reparaciones en menos de 6 horas.

Dejar un comentario