Actualidad

Transambiental amplia su flota con camiones Renault de gama T

697vistas

Renault Trucks acaba de entregar las primeras unidades de la operación realizada con la compañía Transambiental, que ya está probando en carretera el nuevo modelo de la Gama T, el Renault Trucks T High 520, que pasará a ser un aliado en su flota de transporte internacional, especializada en la carga de mercancías peligrosas.

Transambiental es una compañía internacional especializada en el transporte de mercancías y residuos peligrosos, con una marcada implicación directa de sus responsables en la gestión diaria de las operaciones, en la búsqueda de la excelencia en sus servicios. Para ello, tienen en cuenta a toda la cadena de aliados que representan su actividad.

Adquirimos cinco vehículos de la Gama T hace dos años. Y, por un lado, hemos podido comprobar la fiabilidad y la economía de este modelo. Pero, además, para nosotros es muy importante el bienestar de los conductores, y aquí Renault Trucks es sello de comodidad. La amplitud de la cabina y el confort de conducción son prioridades -con nuestro tipo de rutas, la mayoría internacionales- que aseguran el bienestar durante los largos recorridos.

Xavier Consuegra – Gerente de Transambiental

Tras esta prueba del modelo de la Gama T, Transambiental ha apostado por la ampliación de flota con 34 modelos Renault Trucks. “Otro punto fundamental en la decisión es el servicio y asegurar la mayor disponibilidad de los vehículos. En este sentido, los nuevos modelos y su conectividad juegan de nuestro lado y además, el punto de servicio oficial Motor Tàrrega, con su presencia en las provincias de Lleida, Barcelona y Girona, nos asegura una amplia cobertura, con 8 talleres de confianza, que posibilitan cualquier revisión o reparación y esto es una garantía”. – mantiene Xavier, máximo responsable de la compañía.

Los nuevos modelos incorporados a la flota de Transambiental además incorporan todas las novedades de la nueva evolución de gama, contando con iluminación Led de serie y la nueva columna de dirección con tres puntos de ajuste, entre otras mejoras en cabina para el máximo confort de vida a bordo.

Este acuerdo con Renault Trucks para el año 2022 permitirá a Transambiental renovar y ampliar la flota durante el año en curso. De esta forma, la compañía llegará a un total de 90 cabezas tractoras y 140 semirremolques a final del ejercicio.

Dejar un comentario