Apps

Los servicios conectados de Scania

0vistas

Scania tiene muy claro desde hace un tiempo que el futuro reside en la conectividad total. Los servicios conectados de Scania nos proporcionan todo lo que una empresa puede necesitar, desde informes de tacógrafo automatizados hasta diagnósticos remotos y asesoramiento del conductor. Nuestros sistemas son excepcionalmente fáciles de utilizar, lo que significa que así se pueden usar más a menudo, en más detalle y con un mayor efecto.

 

Seguimiento a tiempo real

Para gestionar de forma efectiva los vehículos, el sistema necesita datos de posicionamiento precisos y que se actualicen con frecuencia. Los sistemas de Scania te pueden proporcionar esos datos, de forma precisa, continua y fiable.

Conductores asesorados por expertos Scania

Los asesores expertos de Scania utilizan datos en directo para ayudar a los conductores a emplear menos combustible, promover el tiempo efectivo de trabajo de cada vehículo y operar de la forma más segura posible.

Un diagnóstico remoto

Puedes reducir al mínimo el tiempo de inmovilización de sus camiones. El diagnóstico remoto trabaja conjuntamente con Scania Assistance y tu taller oficial, para así reducir el tiempo de reparación significativamente y corregir los fallos antes de que se conviertan en verdaderos problemas.

Una empresa conectada

Las tecnologías conectadas hacen posible la gestión de flotas enteras para aumentar al máximo la disponibilidad y la productividad de los vehículos de tu empresa. Eso permite que nuestros clientes puedan centrarse en mejorar la actividad principal de su negocio.

Una gestión eficaz

Scania, en este vídeo ofrece una visión sin precedentes del estado y del rendimiento de una flotas, así como de dos vehículos individuales. Más aún, el análisis de estos datos resulta muy sencillo gracias a un sistema de visualización sencillo, claro e intuitivo.

  • Gestión de flotas. Para tener acceso a tiempo real de los datos, con las tendencias y plazos necesarios para gestionar y planificar las rutas del modo más optimizado posible.
  • Tacógrafos Scania. Con ellos se accede a datos vitales del vehículo y el conductor. Con el Portal de Tacógrafo puedes supervisar la flota y garantizar el cumplimiento de todas las normativas.

 

 

Dejar un comentario