Tecnología

El nuevo Volvo FH con tecnología I-Save

0vistas

Los trayectos de largo recorrido con camión se pueden ver beneficiados gracias a la tecnología incorporada en el nuevo Volvo FH con I-Save. La clave es ahorrar combustible.

Con esta nueva propuesta, Volvo FH con I-Save es la solución ideal para reducir el consumo de combustible en las operaciones de larga distancia, sin que tengamos que renunciar a la facilidad de conducción. Cuanta más distancia conduzca, más podrá ahorrar y mayor rentabilidad conseguirá.

 

Un ahorro de hasta un 7% en los costes de combustible

Gracias a la combinación de un motor D13TC de gran eficiencia y a ciertas características enfocadas en el ahorro de combustible, como I-See basado en mapas, Volvo FH con I-Save reduce los costes de combustible hasta en un 7% en operaciones de larga distancia.

Se trata del D13TC Euro 6 Step D que llega junto al paquete Combustible Larga Distancia (llamado I-Save) frente a D13 eSCR Euro 6 Step D. El ahorro real de combustible dependerá de muchos factores, como el uso del control de crucero, la experiencia al volante del conductor, las condiciones climatológicas y la topografía real.

Aumentando la productividad

El potente motor D13TC genera un par 300 Nm más alto a bajas revoluciones. Se necesita menos aceleración y combustible para mantener una velocidad constante en el tráfico de la autopista. En combinación con I-See, el motor hace posible abordar pendientes en una marcha más alta, ahorrando combustible sin por ello perder velocidad. El par adicional también permite una velocidad promedio más elevada, algo especialmente notable cuando se suben colinas.

El Volvo FH con I-Save te permitirá conducir a revoluciones más bajas y marchas más altas durante más tiempo, lo que contribuye a una conducción más suave y silenciosa. Los conductores pueden esperar una respuesta de par más rápida, lo que también aumentará la satisfacción.

El Volvo FH con I-Save incluye el motor D13TC de alta eficiencia y el completo paquete Combustible Larga Distancia. Cada función de I-Save ha sido diseñada y probada para ahorrar combustible en las operaciones de larga distancia.

El paquete de Combustible Larga Distancia incluye I-See basado en mapa actualizado, I-Shift con software optimizado para las largas distancia, I-Cruise con I-Roll, ejes traseros nuevos conconsumo de combustible eficiente, desconexión del ralentí del motor y bomba de dirección asistida con desplazamiento variable.

Dejar un comentario