Actualidad

Red Tortuga defiende la importancia del transporte en Fruit Attraction

3vistas

Como se suele defender en el sector, el otoño es la época ideal para la planificación comercial de las campañas agrícolas. Y dado que el transporte y la logística son dos áreas clave para garantizar una correcta distribución, hoy vamos a hablar del papel que asume Red Tortuga:

Es una empresa líder en servicios para la gestión de flotas en el transporte internacional, contando con la capacidad y la experiencia para garantizar que el producto llegue a destino, sin imprevistos. Por esta razón Red Tortuga, que opera en toda Europa, estará presente en la 10ª edición de Fruit Attraction, la feria internacional del sector de las frutas y las hortalizas, que se está celebrando entre el 23 y el 25 de octubre en el recinto ferial de IFEMA, Madrid. La empresa, dedicada a la prestación de servicios mediante estaciones de servicio, entre otras ofertas, ha puesto en marcha una serie de entrevistas abiertas al público con el objetivo de ofrecer un análisis de la actualidad del sector desde distintas perspectivas. Sin embargo, su actividad está centrada principalmente en los servicios para camiones.

Red Tortuga, compañía de servicios al transporte internacional ofrecerá 3 entrevistas abiertas al público para analizar el estado del sector, a través de sus protagonistas.

El salón Fruit Attraction es ya una plataforma de interés internacional, de la que forman parte hasta 120 países, con desafíos que afrontar en común y novedades compartidas. En este contexto, Red Tortuga pretende reflexionar sobre aspectos tan actuales como el crecimiento del transporte marítimo, la sostenibilidad, o los recientes cambios de normativas. La actividad se presenta con un carácter informal y en formato de preguntas-respuestas, y con una duración de 20 minutos aproximadamente. Entre los invitados se encuentran, José María Chamizo, director de desarrollo del gas para IVECO, Marcello Donnarumma, de Grimaldi Lines y Néstor Javier Val Fernández, CEO de Lextransport. Cada día de feria se ofrece una entrevista distinta (En el stand 6B10A).

¿Qué se propone en Fruit Attraction?

Esta feria es una de las citas anuales de referencia del sector, y ahora celebra su décimo aniversario. Se pueden encontrar 1.600 expositores y la previsión es de unos 70.000 visitantes a lo largo de los tres días de feria. Red Tortuga participa con novedades como el Telepass SAT, el primer dispositivo capaz de unificar el pago en 12 países, o su nueva app de gestión de flotas, que facilita el control a tiempo real de las tarjetas. Además, en 2018 Red Tortuga ha recibido por segundo año consecutivo el Seal of Quality de SGS, el sello de calidad que garantiza que el producto ofrecido por la compañía se hace con el máximo cuidado.

La feria prevé alcanzar los 70.000 visitantes y concentrará empresas de diferentes ámbitos que intervienen en la industria de la fruta y la verdura.

Dejar un comentario