Sin categoría

Primafrio adquiere 1.300 camiones DAF XF 480 con Super Space Cab

53vistas

Con una fuerte apuesta por la marca DAF, Primafrio ha adquirido 1.300 camiones XF 480 que se irán recibiendo desde ahora a finales del 2023 y de los cuales ya ha se han entregado las primeras 400 unidades.

De esta manera, Primafrio se convierte en la empresa líder del sector de alimentos refrigerados y congelados. Con sede en Murcia y filiales en Andalucía, Cataluña, País Vasco y Lisboa, así como en Francia y Alemania, la empresa dispone de almacenes de última generación que proporcionan a los clientes una gran variedad de servicios logísticos de valor añadido. A finales del 2020 Primafrio ya disponía de una flota de 900 vehículos DAF.

El primer contrato entre Primafrio y DAF se firmó en el año 2016 mediante el cual la marca española adquiría 1.000 camiones de los cuales 300 se pusieron en funcionamiento al año siguiente. José Esteban Conesa, CEO del Grupo Primafrio, destaca que “Con el uso diario, se ha demostrado que estos vehículos son todo un referente en términos de fiabilidad, eficiencia de combustible y comodidad del conductor” y sigue “Este nuevo pedido se engloba dentro de nuestro plan de renovación de flotas, que nos permitirá contar con vehículos con las últimas tecnologías disponibles”.

Dejar un comentario