Actualidad

Premiada la Fiat Ducato

13vistas

La Fiat Ducato ha ganado por undécima vez consecutiva el premio al “Mejor base camper 2018” otorgado por la revista alemana “Promobil”.

El chasis Ducato es la única base creada de manera específica para el sector camper, un sector que en el año 2017 registró un aumento de más del 10%, si lo comparamos con el año anterior.

La base del Ducato, construido en la planta de Sevel Sud en Val di Sangro, ha ido evolucionando tanto en producto como en desarrollo de servicios adaptados a las necesidades de los usuarios de camper. Además, el concepto de servicio no está limitado únicamente a la asistencia del producto, sino que incluye ayudar al cliente en vacaciones, garantizando una cercanía constante.

Como no puede ser de otro modo, la marca italiana dispone un número exclusivo del centro de atención al cliente donde cualquier usuario puede acceder a la experiencia en el mundo camper, y una asistencia en carretera que cubre toda Europa.

Por su parte, los clientes pueden llamar a ese centro de atención al cliente específico las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana y comunicarse en cualquier idioma deseado con uno de los “Embajadores de la marca Fiat”. Su misión será la de solventar el problema que el cliente tenga, gracias a la formación y puesta al día continua por parte de los profesionales.

Dejar un comentario