Ofertas

Oferta especial de Mercedes-Benz Trucks para autónomos

104vistas

Bajo los lemas “Por los que mantienen el mundo en movimiento” y “Esta carga la llevamos todos”, Mercedes-Benz Trucks ha lanzado una serie de acciones comerciales para autónomos y pequeñas empresas para que puedan empezar o seguir con su negocio facilitándoles que puedan adquirir un camión de la marca de la estrella con unas condiciones muy ventajosas.

Destaca el nuevo Actros

Especialmente interesante resulta el nuevo Actros, el cual se podrá adquirir sin la preocupación del pago de las tres primeras cuotas ya que en palabras de Mercedes-Benz Trucks “los primeros meses siempre son duros, por eso queremos apoyar la compra o renovación de los camiones, somos conscientes de la situación excepcional que todos estamos viviendo. A pesar de ello han sido unos momentos donde nuestro sector, ha visto reconocido su trabajo por toda la sociedad, esto reafirma nuestro lema: “Por los que mantienen el mundo en movimiento”.

El Actros, uno de los camiones con más tecnología de la actualidad, incluye asistente de conducción, aviso de cambio de carril, alerta por cansancio, aviso de señales de tráfico, MirrorCam, cuadro multimedia, volante multifunción y un largo abanico de ayudas al conductor.

Ha obtenido el premio “Truck of the Year 2020” debido a dichos avances tecnológicos los cuales también han conseguido una reducción de combustible del 5%

Dejar un comentario