ActualidadOfertas

Programa de financiación a nivel europeo de Volvo Trucks

Camiones Volvo

Desde el comienzo del brote del Covid-19, Volvo Trucks y Volvo Financial Services se han centrado en ayudar a los operadores de transporte a mantener sus camiones en marcha haciendo posible la entrega de bienes cruciales para la sociedad.
“Los operadores de transporte y los conductores de camiones han estado luchando durante esta crisis y es nuestro trabajo ayudarlos con ofertas competitivas para vehículos 100% fiables y de calidad garantizada” asegura Giovanni Bruno, Managing Director de Volvo Trucks España.

Nuevo plan financiero a nivel europeo

Para ello, y con el afán de ayudar a aquellas empresas europeas que necesitan renovar su gama de camiones, Volvo ha lanzado su programa de financiación “Keep Moving” a través de Volvo Financial Services ofreciendo soluciones financieras flexibles para apoyar a las empresas durante esta inusual situación. Este programa también está disponible no sólo para los vehículos nuevos sino que cualquier empresa que quiera incorporar a su flota vehículos usados también se podrá beneficiar de este programa.

Camiones Volvo

También para vehículos de ocasión

El programa “Keep Moving” estará vigente hasta finales de julio 2020 y se podrán acoger a él tanto los clientes nuevos como los actuales para renovar sus flotas o bien ampliarlas con vehículos nuevos o de ocasión.
José Manucci, Managing Director de VFS España nos cuenta que “Desde VFS estamos enfocados en desarrollar y brindar soluciones financieras flexibles para nuestros clientes actuales y potenciales, de manera que puedan cumplir con las necesidades de su negocio y las oportunidades que se les presenten con la mayor facilidad y rapidez posible”

 

Algunos datos financieros del programa

Algunas de las características de este programa son la elección entre un leasing al 0,5% o un alquiler de 6, 9 o 12 meses del modelo Volvo FH 13 con motor de 460 CV o bien 500 CV, modelos punteros dentro del catálogo de la marca.

Dejar un comentario