ActualidadNeumáticosTecnología

Michelin colabora con el videojuego Euro Truck Simulator 2

430vistas

La vida de un camionero en un videojuego de simulación.

SCS Software creó hace unos años un juego simulador de camiones.
En él, se empieza jugando como un camionero novel contratado por una empresa y, a medida que vamos subiendo de nivel y cumpliendo objetivos, vamos subiendo de categoría transportando cada vez mejores cargas por los lugares más pintorescos hasta acabar siendo dueños de nuestra propia compañía, siempre y cuando se nos dé bien este juego de simulación.

El jugador, además, juega con marcas y modelos de camiones reales y Michelin, como colaborador del juego, aporta también neumáticos reales que se comportan de manera diferente según el modelo que elijamos. Además, Michelin ha ayudado con sus conocimientos a hacer el juego todavía más real, debido a su experiencia en el comportamiento de neumáticos de camión.

Los camiones se pueden personalizar totalmente desde los retrovisores hasta el interior o los guardabarros y añadirles múltiples accesorios. Además, Michelin dispone de un FAN PACK el cual se puede descargar para poder tener todo tipo de decoración de la marca, incluido el famoso “muñeco” Michelin (ahora llamado Bib).

Aquí tenéis el vídeo del FAN PACK.

Para más información: MICHELIN

 

Dejar un comentario