Actualidad

La Nueva Generación de DAF alcanza el hito de 10 000 camiones producidos

651vistas

El lanzamiento más exitoso jamás logrado en los más de 90 años de historia de DAF

DAF ha fabricado su camión DAF de Nueva Generación n.° 10 000. La producción oficial de las series DAF XF, XG y XG⁺ de Nueva Generación se inició el invierno pasado, por lo que este hito demuestra el rotundo éxito de los revolucionarios camiones DAF.

Los camiones XF, XG y XG⁺ de Nueva Generación recibieron el premio “International Truck of the Year 2022”, así como el galardón “Truck of the Year” en varios países de Europa.

Hasta un 10 % más de eficiencia de combustible

DAF es el primer fabricante de camiones, y el único hasta la fecha, en hacer un uso óptimo de las nuevas normativas europeas de masas y dimensiones, creando así un nuevo referente en el sector en materia de eficiencia, seguridad y comodidad para el conductor. La excelente aerodinámica, las nuevas cadenas cinemáticas y los avanzados sistemas de asistencia al conductor permiten a los clientes obtener un ahorro de combustible superior al 10 %, lo que se traduce en reducciones comparables en las emisiones de CO2.

Combinación ganadora

Richard Zink, director de marketing y ventas y miembro del consejo de administración de DAF Trucks, afirma: “Los modelos DAF XF, XG y XG⁺ de Nueva Generación son los favoritos tanto de los conductores como de las flotas. Nuestros camiones insignia rebosan innovación, exhiben un atractivo diseño, ofrecen una conducción de ensueño y cuentan con las cabinas más grandes y cómodas del sector. Los propietarios se benefician de unos costes operativos mínimos y del máximo tiempo de actividad. Es la perfecta combinación ganadora”.

Empleados altamente cualificados

Harry Wolters, presidente de DAF Trucks, señala: “El hito de 10 000 camiones producidos no solo refleja las excelentes cualidades de los camiones DAF de Nueva Generación, sino que también es testimonio de la dedicación de los más de 10 000 empleados de DAF, responsables del diseño, el desarrollo, la producción, el marketing y la posventa de nuestros galardonados camiones”.

Dejar un comentario