Actualidad

MAN habilita una zona en sus talleres para el descanso

Café en MAN
Café en MAN
285vistas

Su nueva campaña se llama “Café en MAN”

En estos momentos de gran carga de trabajo y presión social sobre los camioneros que nos abastecen diariamente cualquier ayuda es bienvenida. La Red de MAN Truck & Bus de España, consciente de ello, ha lanzado su campaña “Café en MAN” para que los conductores puedan encontrar comida y bebida sin coste alguno.

Todos los talleres de la firma en nuestro país han habilitado un área para que se pueda parar a hacer un descanso y tomar algo de manera gratuita, como hemos dicho.

Además, algunos talleres al que el COVID-19 ha obligado a cerrar su cafetería, como el Center de Valencia, el cual ha habilitado un espacio en la sala de espera denominado ‘el rincón del transportista’, en el que los clientes pueden encontrar café, té, bebidas frías y calientes y también algo para picar, tanto dulce como salado.

Café en MAN
Café en MAN

Como explica Rafael Escribano, jefe de Post-Venta del centro MAN Valenciano “Todo es gratuito, por supuesto. La idea que tenemos es la de hacer la jornada un poco más llevadera a los profesionales del transporte, que tan extraordinario ejemplo de comportamiento están dando en estos días. Cada uno puede coger lo que necesite, y lo cierto es que nos lo agradecen, la iniciativa está cundiendo en otros puntos de asistencia de MAN, incluso a través de las máquinas de vending”.

Código BIDI Café en MAN
Código BIDI Café en MAN

Para saber los centros donde se puede tomar un “Café en MAN”, solo hay que consultar el siguiente mapa on line: https://it.maniberia.net/?page_id=771

Dejar un comentario