Ofertas

MAN amplía sus garantías en camiones y furgonetas

346vistas

La movilidad es primordial para la casa MAN. Por eso, ha decidido potenciar, respecto a sus camiones y furgonetas, el servicio ‘Garantía de Movilidad’, ampliando las coberturas de los contratos y las garantías en caso de avería. El uso de una grúa hasta un punto de Servicio MAN y un vehículo de sustitución son ahora mucho más asequibles para sus clientes.

Es algo que hemos detectado como una necesidad por parte de los clientes. Para ellos, es importante saber que tienen a su disposición un vehículo de sustitución que les permita cumplir con sus compromisos, y por eso ampliamos esas coberturas”, afirmaba Ana Sánchez, responsable de Productos de Servicio dentro del Departamento de Post-Venta.

Una notable mejora de las garantías

Esta Garantía de Movilidad para camiones incluye, en caso de avería por defecto técnico que imposibilite la conducción, la asistencia en carretera de MAN Mobile24, el servicio de grúa hasta el punto de servicio oficial más cercano, vehículo de sustitución (para reparaciones de más de 24 horas), o bien una indemnización por la inmovilización del vehículo.

En el caso de la gama TGE, se puede acceder al vehículo de sustitución a partir de una reparación superior a 3 horas. En este caso, el cliente tiene oportunidad de elegir entre 4 opciones de movilidad: servicio de entrega de carga, noche de hotel, gastos de viaje hasta 500 euros, o vehículo de sustitución hasta 3 días.

Estas garantías, “ya vienen de serie para todas las furgonetas MAN TGE y para todos los camiones con contrato de servicio MAN ComfortSuper”. En caso de camiones sin contrato MAN ComfortSuper, la garantía de movilidad se puede contratar durante los tres primeros meses desde la matriculación del camión. Según anuncian en MAN, próximamente, la Garantía de Movilidad para furgonetas TGE se podrá ampliar un año o 50.000 km mediante la realización de un Servicio de mantenimiento completo en alguno de los servicios oficiales con los que la marca cuenta en España.

 

Dejar un comentario