Tecnología

Los DAF reinventados

38vistas

Inspirados por la filosofía DAF Transport Efficiency, existen los los DAF CF y DAF XF, unos camiones con los que se están alcanzando nuevas cotas de excelencia. Estos nuevos modelos toman el relevo de sus aclamados camiones Euro 6. Tienen todas las ventajas a las que esta marca nos tiene acostumbrados, pero siendo líderes en su clase en durabilidad, fiabilidad y eficiencia, ofreciendo un nivel de confort sin precedentes.

Con ellos, se han introducido nuevos estándares, con toda una gama de mejoras para que la inversión del cliente se vea justificada con cada kilómetro, reduciendo el impacto medioambiental. Los nuevos DAF CF y XF marcan un nuevo estándar en eficiencia del transporte, convirtiéndose en referentes en cuanto a confort del conductor. En definitiva: excelencia en estado puro.

 

Las cifras lo cuentan todo:

  • 7% de reducción de consumo de combustible.
  • 100 kg adicionales de carga útil.
  • 200.000 km de intervalos de servicio.
  • Un ahorro de 1.300 € por camión al año.

Y con su sistema de gestión de flotas DAF Connect, podrá tener información adicional a tiempo real sobre la eficiencia del conductor y del vehículo. Con esta tecnología obtendrá datos claros de la ubicación del vehículo, kilometraje, consumo de combustible, uso de la flota y tiempo de actividad. De este modo, cuando se optimiza la disponibilidad del vehículo se reducen los costes operativos, mejorando la eficiencia logística, y DAF Connect le permite maximizar la rentabilidad por kilómetro.

 

Mimando al conductor

Los nuevos DAF CF y XF son los camiones más seguros de la carretera. Incluyen funciones mejoradas de serie que además de poder ofrecer la máxima seguridad posible al conductor, así como al resto de usuarios de la carretera, también contribuyen a la eficiencia del combustible y mejoran el confort.

  1. Control de crucero adaptable.
  2. Control de crucero predictivo.
  3. Advertencia de colisión frontal.
  4. Sistema de frenado de emergencia avanzado.
  5. Sistema de advertencia de salida de carril.
  6. Control de estabilidad del vehículo.

Versión más silenciosa

Los nuevos DAF CF y XF, que cuentan con motor MX-11 están disponibles en su versión silenciosa que emplea tecnologías inteligentes como un software especial del motor y una caja de cambios encapsulada, la cual mantiene los niveles de ruido por debajo de 71 dB(A). Esto convierte al vehículo en una opción perfecta para la carga y descarga de productos en zonas afectadas por restricciones de ruido durante la tarde, por la noche o al amanecer.

Dejar un comentario