ActualidadLifestyleOfertasTecnología

La “Caravana Daily” de IVECO recorre España. Su última visita: Murcia.

126vistas

La “Caravana Daily” de Iveco está recorriendo España y, este mismo lunes, llegó a Murcia para visitar a los profesionales del transporte. 

Está aquí para quedarse

En un momento en el que el transporte por carretera y la tecnología juegan un papel clave en la reducción de las emisiones contaminantes, la Nueva Daily de IVECO ha llegado para quedarse. A través de la caravana que IVECO ha puesto en marcha hasta el mes de septiembre, este vehículo recorrerá todos los rincones de España, contactando con más de 15.000 profesionales, quienes tendrán la oportunidad de conocer el nuevo vehículo ligero de IVECO, un modelo que cambiará la perspectiva de sus negocios.

El lunes pasado, la caravana llegó a Murcia 

A la “Caravana Daily” le tocó visitar Murcia el lunes pasado, donde partió desde el concesionario oficial de IVECO Ginés Huertas Industriales, que está situado en la carretera. En los ojos de los gerentes de IVECO, este evento supone una oportunidad para acercar los productos de IVECO a los clientes y conocer asimismo de primera mano las novedades de la marca. Es más, hay algunas ciertas mejorías (como, por ejemplo, mejoras en la conectividad, la optimización del ahorro de combustible y la reducción de rumorosidad mecánica) que los de IVECO han incorporado en sus productos y que los usuarios descubrirán gracias a esta oportunidad. 

Además, Pérez Silva, Gerente de la concesión, quiso hacer mención especial a “la versión en GNC que es particularmente respetuosa con el medio ambiente gracias a su importante reducción de emisiones” así como a “todo el equipo comercial de Ginés Huertas Industriales, que participa en esta acción y estará a disposición de los clientes para cualquier consulta o petición de prueba de los vehículos. Confiamos en que esta campaña será bien acogida en Murcia dada la gran aceptación del producto Daily en la Región”.

La cuota de mercado en el segmento de vehículos comerciales de IVECO en Murcia va aumentando

IVECO continúa mejorando su cuota de mercado en el segmento de vehículos comerciales ligeros en la Región de Murcia, donde hay cerca de un centenar de este nuevo modelo rodando por sus carreteras, con un crecimiento de un 50,5% frente al año anterior incrementado, asimismo, su cuota en 4 puntos respecto al 2018 , en un mercado que ha crecido solo un 2%.

Asimismo, los interesados podrán agendar una prueba dinámica para comprobar cómo este modelo marca una nueva experiencia a bordo y de conducción, con sus tecnologías para eliminar el estrés y aumento de la seguridad. Todo ello, con el asesoramiento profesional de especialistas de IVECO, que resolverán todas las dudas y mostrarán los aspectos menos conocidos del nuevo vehículo.

La Nueva Daily, el futuro del transporte

Entre sus novedades, la nueva Daily incorpora los mismos sistemas de conectividad avanzada que ofrecen los turismos, como por ejemplo la radio digital Hi-Connect, que permite a través de su pantalla táctil conectar el Smartphone del usuario y poder tener a mano toda la información de su dispositivo móvil. Fiel a su reputación, la nueva Daily destaca por su ahorro en combustible gracias a diversas medidas como el sistema Start&Stop, el nuevo turbo de geometría variable controlado electrónicamente, los exclusivos neumáticos Super Eco Low Rolling de Clase A, diseñados específicamente para este modelo etc. Todas estas medidas suponen un ahorro de combustible que puede llegar al 10 %.

Al parecer, el mundo IVECO nos está preparando un montón de sorpresas. En Camionerosenruta, vamos a seguir muy de cerca este proceso de desarrollo y os vamos a ir informando sobre cualquier novedad acerca de la marca. 

Dejar un comentario