Actualidad

IVECO produce su cabina pesada número 100.000 en Valladolid

61vistas

El director de la planta vallisoletana, el Sr. Jose Manuel Jaquotot, ha agradecido a la plantilla su dedicación y esfuerzo para conseguir este hito: Han sido 5 años de retos y desafíos continuos que hoy celebramos con la producción de la cabina 100.000. Esta cabina IVECO S-WAY roja metalizada representa el saber hacer y las buenas prácticas de esta Planta, que han dado como resultado un producto de una calidad excelente y fabricado de la forma más eficiente posible para ser competitivos en un sector tan exigente como es el de la automoción.”

IVECO y la Industria 4.0

IVECO quiere posicionarse como un referente a nivel nacional en Industria 4.0, esto es con mayor adaptabilidad a las necesidades y a los procesos de producción, así como una asignación más eficiente de los recursos, además de ser más respetuoso con el medio ambiente y con cadenas mucho mejor comunicadas entre sí y con los mercados de oferta y demanda. Todo ello ha hecho posible la fabricación de estas 100.000 cabinas pesadas.

Una historia de éxito

En 2016 la fábrica en Valladolid añadió a su producción la fabricación de los primeros prototipos de las cabinas de la gama pesada de IVECO con el modelo Stralis, enviando las primeras unidades a la Planta de IVECO en Madrid, donde se produce el bastidor y se ensambla la cabina. El nuevo IVECO S-WAY, lanzado internacionalmente en 2019, se suma así a la historia de la Planta, que ostenta el nivel Oro en el sistema de World Class Manufacturing, la segunda de las 64 fábricas Grupo CNH Industrial en conseguir dicho título.

“El lanzamiento del IVECO S-WAY es la culminación de la unión entre las factorías de Madrid y Valladolid, que conforman el único polo industrial de vehículos pesados en España. Contamos con un proceso de fabricación eficiente y competitivo, centrado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con la máxima calidad. Juntos ¡somos imparables!”, añade Jaquotot.

Dejar un comentario