Actualidad

Edición DAF 90 Aniversario

workhouse
8vistas

DAF ha lanzado una edición limitada de 250 unidades del nuevo DAF XF con motivo del 90 aniversario del grupo DAF Trucks. Ya se han cumplido 90 años desde que Hub van Doorne sentara las bases de lo que es DAF hoy en día.

El nuevo DAF XF (reciente modelo ganador del Truck of the Year), Edición Limitada 90 Aniversario, sale de serie con la cabina Super Space Cab y el motor más potente de PACCAR, el MX13 de 530 CV.  La configuración para Europa continental es tractora 4×2 que incluye el número de la serie limitada, incluido en el acabado decorativo del interior de la cabina.

En el exterior, el XF Edición Limitada 90 Aniversario cuenta con líneas rojas o azules en la parrilla y una versión del logotipo clásico de DAF, que también está presente en los laterales y en la parte posterior de la cabina. La cabina Super Scace Cab con suspensión neumática, luces antiniebla, luces led, skylights y angulares, faldones laterales, deflectores de techo, bocinas de techo y llantas de aluminio y que está disponible en tres colores (negro, rojo o azul) subraya la exclusividad de esta Serie Limitada.

El interior cuenta con multitud de equipamiento en piel: Reposabrazos, asientos, paneles laterales de las puertas y en el volante. El logotipo histórico de DAF está también presente en el reposacabezas, en el sistema de navegación y en las tiras decorativas de las puertas. Además hay otro equipamiento de la cabina, TruckPhone, refrigerados bajo la litera, microondas, climatizador DAF Night Lock, y equipo de aire de techo.

Junto con la Edición Especial, se entrega un paquete de regalo que incluye bolsa de viaje de chaqueta, piel, cartera de piel, bolígrafo DAF…

Dejar un comentario