Neumáticos

CROSS CONTROL 2 la apuesta de BFGOODRICH para situaciones extremas

BFGOODRICH
BFGOODRICH
159vistas

Los camiones del segmento de utilización mixta son los que demandan el estándar más alto en lo que se refiere a neumáticos ya que por su naturaleza acostumbran a moverse por terrenos con todo tipo de superficies, tanto duras como blandas. Recordemos que estos camiones son muy utilizados en obras, construcción y canteras por lo que una buena tracción es fundamental.

BFGOODRICH
BFGOODRICH

Una nueva generación

Los nuevos BFGoodrich Cross Control 2 han sido diseñados precisamente para cubrir las necesidades de este tipo de vehículos. Con ellos, es posible moverse con la máxima solvencia en los terrenos antes mencionados. Con una excelente relación calidad/precio y disponibles en las dos medidas más utilizadas en el segmento (315/80 R 22.5 y 13 R 22.5, con los modelos BFGoodrich Cross Control S2 para la posición de dirección y BFGoodrich Cross Control D2 para tracción) no cabe duda que marcarán un antes y un después en este tipo de neumáticos

BFGOODRICH
BFGOODRICH

Nuevos tiempos, nuevos objetivos

La marca ha buscado en esta renovación una mayor duración a la par que resistencia y motricidad, algo a priori muy complicado porque son conceptos antagónicos, por lo que si mejoramos la motricidad posiblemente sea en detrimento de la duración, algo que en el caso de estos neumáticos no ocurre.

Resumiendo, estos son los aspectos más destacados de estos neumáticos:

  • Motricidad Off-Road mejorada: el dibujo de su escultura le confiere un gran agarre y capacidad de desembarrado en cualquier superficie (dura, blanda, plana, inclinada, etc). Además, su marcaje M+S y 3PMSF asegura la movilidad en condiciones invernales.
  • Mayor duración: el nuevo compuesto de goma y su mayor perfil de banda de rodadura son los responsables de que su rendimiento kilométrico haya aumentado en más del 40% en el eje de dirección y en más del 25% en el de tracción, en comparación con el modelo anterior.
  • Reestructurable y recauchutable: BFGoodrich Cross Control 2 está concebido con la posibilidad que su dibujo de escultura se pueda reesculturar. La fiabilidad de la carcasa admite el recauchutado con un alto nivel de aprovechamiento.

Por lo tanto, estamos ante unos neumáticos que mejoran un modelo ya de por sí fantástico.

BFGOODRICH
BFGOODRICH

Dejar un comentario