Seguridad

Los Truck Station de Iveco

43vistas

Gracias a esta red diseñada para darte todo el apoyo, los viajes en carretera por Europa serán más sencillos que nunca.

Hablamos de los Truck Station, que son los puntos de servicio Iveco que ofrecen los más altos niveles de soporte y de servicio para vehículos pesados, todo bajo un mismo techo, dedicados a devolver tus vehículos (y con ellos tu negocio) a la carretera en el menor tiempo posible.

Elementos que caracterizan a los Truck Station de Iveco:

  • Horario de apertura amplio. Así, es como pueden trabajar mejor para optimizar el servicio.
  • Cercanía a donde te encuentres.
  • Recambios disponibles. Así, el tiempo de espera es más corto. Mejora la efectividad.
  • Servicio prioritario. Porque ser de Iveco, tiene sus ventajas.
  • Extras. Existen unos servicios adicionales, como los acuerdos establecidos con hoteles cercanos, que incluyen traslado, o la cesión de un vehículo de sustitución.
  • Multiservicios: Remolque, neumáticos, carrocería, AdBlue®, Lavado…
  • Calidad superior en las reparaciones: Con personal cualificado de Iveco, empleando las más avanzadas herramientas para el diagnóstico. Una reparación de primera clase.
  • Técnicos de primera fila. Formados y especializados para ofrecerte lo mejor.

Con todos estos servicios, la red de puntos de servicio Truck Station acabarán convirtiéndose en tu mano derecha, en tu compañero infatigable en la carretera, pero no están todavía todos disponibles.

Iveco está creando en estos momentos una red de 250 ‘Truck Station‘ en toda Europa con el fin de garantizar que los conductores de vehículos pesados estén siempre cerca y puedan acceder con rapidez a los servicios de la red más cercana.

Por otra parte, los talleres estarán situados a lo largo de las principales rutas donde transitan los transportistas y ofrecerán disponibilidad de recambios con planes específicos que garantizan el suministro de esas piezas donde se necesitan.

Finalmente, contarán con un carril prioritario para recibir soporte técnico y también tendrán servicios adicionales como la reparación de neumáticos, instalaciones de lavado de camiones y hoteles concertados, para facilitar la vida de conductores y autónomos del transporte.

Dejar un comentario