Actualidad

Renault Trucks lanza una nueva campaña para camiones de ocasión

130vistas

Después del verano, son muchos los profesionales del transporte que están volviendo a su actividad normal. Además, el incremento en los servicios del transporte también ha ocasionado una mayor demanda de empresas del sector.

Soluciones para todos

Para ambos, Renault Trucks ha lanzado nuevas campañas con soluciones flexibles que se ajusten a las necesidades de cada empresa. Estas acciones se engloban dentro de la “Operación Re-StaRT”, diseñada para facilitar a los transportistas la recuperación de la actividad, con soluciones adaptadas a la situación que están viviendo tras el parón por la crisis del COVID-19.

Used Trucks para camiones de ocasión

Entre ellas, destaca la USED TRUCKS que ofrece una fórmula de renting a 12 meses. Una modalidad que puede resultar de gran utilidad a muchos profesionales del transporte, por la posibilidad de adquisición de un vehículo seminuevo adaptado a sus necesidades, durante un año y una cuota mensual de 998 € al mes*, que incluye, además, un año de garantía Selection.

La oferta de vehículos Used Trucks by Renault Trucks es el resultado del compromiso de la marca con una experiencia de primer nivel, desde la selección inicial del camión, hasta la entrega del vehículo. La garantía Selection asegura las mejores condiciones del vehículo, con exigentes estándares de calidad que valida la propia marca tras la revisión exhaustiva de 200 puntos de control del camión.

*Para más información sobre la acción, consultar en: https://www.renault-trucks.es/tranquilidad-y-flexibilidad-para-tu-negocio

Dejar un comentario