Actualidad

Red Tortuga obtiene el Sello de Calidad de SGS

0vistas

Red Tortuga obtiene el Sello de Calidad de SGS por segundo año consecutivo. 

El sello “Seal of Quality” de SGS que garantiza al consumidor que el combustible adquirido en cada punto de venta cumple con las especificaciones de calidad requeridas para el buen funcionamiento de los motores de los vehículos. Los controles se han realizado en las estaciones propias de Redtortuga; La Jonquera, La Jonquera Autos y en Mercabarna, donde se reconoce la máxima calidad de los combustibles existentes.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, certificación y análisis. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad.

Un estudio exhaustivo

El programa “Seal of Quality” (SoQP) es un conjunto de actividades que permiten evaluar si la empresa presta atención constante a la calidad del combustible que se vende en las Estaciones de Servicio. El estudio ha analizado elementos como la presión del vapor, el contenido de oxígeno, o los niveles de azufre en el gasoil.

Con la renovación del sello, se certifica que la empresa Redtortuga cumple con los parámetros de calidad requeridos en un 100%. El sello está ya visible en las estaciones de servicio propias de la empresa.

Precisamente, la apuesta de Red Tortuga por las últimas tecnologías es uno de los puntos que ha contribuido a mantener este reconocimiento. La planta de microfiltrado instalada en la estación de La Jonquera garantiza la máxima calidad del carburante y elimina cualquier pequeña impureza perjudicial para el vehículo. Este sistema de microfiltrado propio de Red Tortuga es uno de los valores diferenciadores de la compañía.

El programa “Seal of Quality” también valora aspectos como el buen mantenimiento de las instalaciones y los procesos por los que pasa el carburante desde que llega a la estación hasta que termina en el depósito de los vehículos de sus clientes.

Red Tortuga fue la primera empresa del sector en ser reconocida por el programa “Seal of Quality” tras superar las fases del análisis en 2017.

 

Dejar un comentario