Este camión es el más resistente y fuerte que la gama Volvo nos ofrece.
Es capaz de transportar grandes cargas en condiciones difíciles sin quedarse atascado, al mismo tiempo que su entorno de trabajo es cómodo y fiable para los conductores, mientras se garantiza la seguridad y la productividad.
El Volvo FMX está preparado para todo. Ha sido fabricado para llevar a cabo tareas difíciles en los entornos más exigentes , para ello, con las funciones necesarias. Incluye además diversos servicios que lo mantienen activo y operativo un mayor número de horas al día.
Se trata del camión más robusto que nunca han creado en VOLVO, ofreciendo una parte frontal sólida e increíblemente resistente. También es un camión inteligente. Para ello se han utilizado unos materiales capaces de soportarlo todo, y con unos paneles que podrá cambiar usted mismo. De este modo, el camión pasará menos tiempo en el taller y más tiempo en la carretera.
En este modelo no hay nada que te distraiga. Todo destinado a ayudarte en tu trabajo y en tu empresa. Así es el interior del Volvo FMX: instrumentos inteligentes, líneas limpias, y un asiento de excelente diseño.
Con el Volvo FMX también contarás con un amplio espacio para guardarlo todo. Y todo ello en un color prácticamente a prueba de manchas que recibe el nombre de “raven”.