Actualidad

Ministerios del Transporte del mundo, unidos

14vistas

Declaran la necesidad de una política más fuerte en referencia a los accidentes, terrorismo, ciber-riesgos y cambio climático.

Los ministros responsables del sector del transporte de 59 ciudades del International Transport Forum han destacado la crítica importancia de mantener el transporte seguro con un objetivo: lograr una sociedad y una economía próspera.

La seguridad es fundamental en el transporte como derecho del ciudadano a viajar sin miedo, y como una condición para un transporte de mercancías eficiente”, declaran los ministros de forma unánima.

También señalaron la necesidad de unir sus fuerzas contra de las intervenciones maliciosas en los sistemas de transporte a nivel internacional. Declararon la importancia de cooperar con las empresas tanto privadas como públicas para combatir el tráfico humano y el terrorismo que involucran al sector del transporte.

Se habló también de la digitalización como medio para hacer que el transporte sea más seguro, pero hicieron hincapié en las exhaustivas pruebas y tests que deberían pasar antes de salir al mercado.

Dejar un comentario