ActualidadNeumáticosTecnología

Michelin lanza su nuevo portal dedicado a los profesionales

99vistas

• Nuevo portal pro.michelin.es para dar soporte a los profesionales del transporte, de los sectores agrícola y minero y de cualquier otra actividad industrial
• Soluciones de productos y servicios adaptados en función del sector de actividad
• Buscador de neumáticos y secciones específicas para la gestión de flotas, consejos y asesoramiento
• Acceso directo a MyPortal, espacio dedicado a los profesionales con noticias del sector, ofertas, promociones y regalos exclusivos

Michelin trabaja con los profesionales en aras de una movilidad más segura, accesible y sostenible. En el corazón de este afán de progreso, sus equipos de investigación y desarrollo despliegan toda su experiencia y entusiasmo para ofrecer neumáticos y tecnologías cada vez más eficientes.

Ahora, Michelin pone en marcha pro.michelin.es, una nueva plataforma dirigida a operadores, gestores de flotas y a todos los que trabajan en el transporte de mercancías o de personas, en los sectores agrícola y minero, en la gestión de canteras o en cualquier otra profesión industrial.

Además de un avanzado buscador que permite encontrar el neumático adecuado a cada actividad, el nuevo portal de Michelin integra toda una gama de servicios de primera calidad para ayudar a las empresas a mejorar la productividad y el rendimiento. Se incluyen desde soluciones de gestión de la presión, de mantenimiento y de asistencia hasta toda una serie de nuevos desarrollos tecnológicos de neumáticos conectados, pasando por las soluciones Michelin de recauchutado para prolongar la vida de los neumáticos.

 

La nueva web también proporciona acceso directo a MICHELIN Connected Fleet y a MICHELIN MyPortal. MICHELIN Connected Fleet es un ecosistema que integra todos los servicios avanzados y las innovadoras soluciones de Michelin para mejorar el rendimiento de las flotas, transformar su capacidad operativa y ayudar a los transportistas a reducir sus emisiones de CO₂ y el consumo de carburante. Por su parte, MICHELIN MyPortal es un espacio en el que los profesionales pueden encontrar noticas y consejos relacionados con el sector, además de acceder a promociones y regalos exclusivos.

-Link: MICHELIN Connected fleet: https://bit.ly/30BZEpf

-Link: MICHELIN MyPortal: https://bit.ly/3cgMxPk

Con este nuevo portal Michelin sigue avanzando a la hora de ofrecer una gestión profesional orientada a satisfacer las necesidades de cada negocio, contribuyendo a reducir la huella medioambiental y a maximizar la rentabilidad de las empresas sin comprometer la seguridad.

Dejar un comentario