Actualidad

El DAF New Generation XG⁺ recibe el premio a la mejor tractora diésel del Reino Unido

212vistas

El DAF New Generation XG⁺ ha recibido el galardón a la mejor tractora diésel de Reino Unido en los prestigiosos premios Fleet News Awards ’22. Además, el jurado eligió al DAF LF como “Mejor camión rígido ligero de dos ejes” y al DAF CF como “Mejor camión rígido”. Es el quinto año consecutivo en el que DAF Trucks consigue un premio en la gala de los Fleet News Awards.

La victoria del XG⁺ se suma al premio “International Truck of the Year 2022” para los DAF XF, XG y XG⁺ New Generation obtenidos el pasado mes de noviembre y, más recientemente los galardones de “Truck of the Year” en Portugal y Rumanía.

El jurado de los Fleet News Awards se deshizo en elogios ante el DAF XG⁺ New Generation. “El buque insignia de DAF es un camión que se caracteriza por su elegancia y está repleto de soluciones innovadoras. Ponerse al volante del DAF XG+ es una experiencia increíble. Además, tiene la cabina más grande del sector y aporta la comodidad necesaria para cualquier usuario. El XG⁺ marca un nuevo hito en el mercado de unidades tractoras. Las flotas ven sus costes operativos mejorados gracias al excelente servicio de asistencia DAF que maximiza sus tiempos de actividad. El XG+ resulta atractivo tanto para conductores como flotas. Es una fórmula ganadora en todos los sentidos”.

El mejor camión rígido

La popular serie de camiones de distribución DAF CF obtuvo el título de “Mejor camión rígido”. Según el jurado: “El DAF CF es el claro ganador en la categoría de camiones rígidos. Es, con diferencia, el camión rígido más completo ya que se adapta a las necesidades de las flotas de todos los sectores industriales. Su fiabilidad, su carga útil, la predilección que sienten por él los conductores, el excelente nivel de asistencia de la red de concesionarios y sus bajos costes operativos son solo algunas de las razones que lo han hecho ser el vencedor.

El mejor camión ligero

Además, el camión de distribución urbana de DAF LF, se coronó como el “Mejor camión rígido ligero de dos ejes”. “El LF domina el mercado de camiones de 7,5 toneladas en Reino Unido y es fácil ver por qué: Una excelente fiabilidad, un precio competitivo y una inmejorable red de concesionarios que hacen posible que las flotas sientan una fuerte predilección por el. También tiene un diseño ergonómico pensado para el conductor, con una cabina cómoda, bien equipada y de buen tamaño. Es la elección adecuada para cualquier flota.

Laurence Drake, director general de DAF Trucks en Reino Unido, recibió los galardones de manos de Dave Jones, en representación Rivus Fleet Management Solutions, patrocinador de los premios. Las palabras de Laurence Drake reflejan la emoción del momento: “Estamos encantados de recibir estos premios tan prestigiosos. El reconocimiento de nuestros modelos es prueba de la calidad y fiabilidad que forman parte del ADN DAF.”

Dejar un comentario