Seguridad

Los cursos de Volvo trucks

174vistas

Es muy importante conducir de la forma adecuada. El modo en que lo hacemos afecta al rendimiento del camión y a los beneficios generados. Cada pequeño cambio puede marcar una gran diferencia, por eso, Volvo pone a disposición de los profesionales del camión los cursos de formación que te ayudarán a realizar esos cambios en tus hábitos. En las sesiones de formación te enseñarán cómo ahorrar combustible, salvar vidas y sacar el máximo partido de tu camión.

Más formación supone mayores beneficios

La forma más rápida y sencilla de aumentar tus beneficios consiste en cambiar tus hábitos de conducción. Los detalles al volante, tienen consecuencias. Por eso, al cambiar la forma de acelerar y frenar el camión y utilizar ciertas funciones, podrás ahorrar hasta un 10% de combustible, de forma inmediata. Al aumentar la seguridad, reducir el desgaste y evitar accidentes, incluso podrás ahorrar más tiempo y dinero.

Nuestros cursos han sido diseñados para enseñar a los conductores a utilizar las funciones y los servicios del camión de la mejor manera posible, además de ampliar sus conocimientos sobre el sector, todo eso para ayudar a todo profesional a conducir el vehículo generando un menor consumo de combustible y de un modo más seguro e inteligente, lo que aumentará nuestra productividad.

Merecerá la pena

Los cursos de formación impulsados por Volvo Trucks, basados en décadas de experiencia e investigación son impartidos por instructores expertos. Combinan teoría y un asesoramiento práctico. Los camiones que se utilizan para los cursos están equipados con la última tecnología de seguridad y ahorro de combustible. Además, cada curso podrá adaptarse a las necesidades del conductor, o a las de la empresa.

Cada curso tiene una duración de siete horas, que contarán para completar las 35 horas de formación obligatorias que se exigen actualmente para obtener el Certificado de aptitud profesional (CPC).

Acércate a los cursos de Volvo

Los tres cursos que ofrece Volvo están basados en décadas de experiencia e investigación.

  • Observará de forma inmediata mejoras en cuanto al ahorro de combustible, la seguridad y la reducción del desgaste.
  • Los instructores son expertos cualificados de Volvo Trucks.
  • Los cursos cumplen las normativas de la UE (válido para la directiva CPC).
  • Los cursos se actualizan periódicamente, por lo que siempre se mantendrá por delante de la competencia.
  • Los servicios adicionales como Dynafleet y Fuel Advice le ayudarán a obtener mejores resultados.
  • Los camiones utilizados en los cursos están equipados con las últimas prestaciones y servicios.
  1. Curso de conducción eficiente.
  2. Curso de conducción segura.
  3. Curso especializado en el sector de la construcción.

Dejar un comentario